no para de reiniciarse el pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no para de reiniciarse el pc

    desde hace unas semanas tengo el siguiente problema el pc no deja de reiniciarse cuando el kiere.
    al prinipio pensaba q era del S.O. pero no xq tras formatear seguia asi despues pense en virus o troyanos pero tampoco creo xq soy cuidadoso y tengo antivirus y firewall osea estoy en blaco.
    en el pc tengo windows 2000 y xp pos en los dos s.o. me pasa lo mismo ya q cuando se me cuelga uno probe aver si me lo hacia el otro y asi es.
    para detectar si se me cuelga me meto en una pagina cualkiera de internet y empiezo a jugar con la barra de subir y bajar del explorer y bingo se me keda pillado el raton y si lo ago varias veces se me reinicia.
    hardware?
    pense q era la grafica pero la cambie x la de un amigo y ya no se me reinicia tan amenudo pero lo sigue haciendo.
    tengo 2 modulos de 512 de memoria pense q tambien podia ser eso asi q probe con 1 solo y se reiniciaba y despues probe con el otro y tambien lo hacia.
    el micro tampoco creo q sea xq no se me calienta esta en 47 el mico y 40 el sistema, si le pongo enchufo el ventilador se pone en 32 el sistema y 44 el micro.
    asiq ya no se me ocure na la placa no se como testearla y tampoco la fuente si alguien con estos datos me podria ayudar se lo agradeceria muxo
    atentamente un usuario

  • #2
    metete el parche del blaster y del sasser, prueba aber si no prueba con una fuente, venga ya nos contaras y suerte

    Comentario


    • #3
      Re: no para de reiniciarse el pc

      Estimado compañero:

      Quizas tengas que checar los siguientes procesos:

      Verifica que en tu bios no este dado de alta algun dispositivo que este haciendo chispas con la configuracion de los mismos

      verifica que no tengas el Virus W32Blaster, Sasser, Mydoom, necesitas bajar el parche de seguridad de el sitio de Microsoft

      Checa que no tengas habilitado el firewall de Windows ya que si usas un firewall de otra casa comercial este pueda ser incompatible con el de windows.

      para Escanear en linea puedes hacerlo directamente en la siguiente direccion:

      http://www.pandasoftware.es/activescan

      Saludos

      Comentario


      • #4
        La mejor forma de probar una placa con certeza es metíendola componentes distintos a los que tienes ahora. (micro, ventilador, RAM,gráfica y un teclado). Sin disco duro te debería cargar, aunque para probarlo mejor ponte uno ue tenga algún SO para que esté más tiempo encendido y ver si realmente se te reinicia o no.
        By Be a Superstar!

        Comentario

        Trabajando...
        X