hola a todos. Tengo una duda sobre mi CD-RW. Es de 48x y al grabar datos del PC al CD tarda muy poco tiempo, al copiar en él mismo un CD-ROM (musica, video, juegos etc...) pues se puede decir que tarda un poco en lo que copia el contenido al disco duro; pero cuando trato de usar \"Copia rápida\" (uso NEro 5.5) y kiero grabar directamente desde mi DVD de 48x de lectura CD, se tarda mucho, y el indicador del buffer se baja y sube a cada rato. Hasta ahorita lo ha hecho con todos los cds que he kerido kopiar. El DVD es nuevo, lo compré la semana pasada (16xDVD/48xCD). EL quemador es un Lite-ON 48x24x48x.
¿kiero sabes si se puede modificar algo en windows u otro lugar porque he visto que no en todas las pcs (y menos poderososas que ésta) pasa eso. Por si sirve de algo, mi PC es una AMD 2200+, con 512MB DDR, tarjeta madre Asus A7n8x-X de luxe.
¿kiero sabes si se puede modificar algo en windows u otro lugar porque he visto que no en todas las pcs (y menos poderososas que ésta) pasa eso. Por si sirve de algo, mi PC es una AMD 2200+, con 512MB DDR, tarjeta madre Asus A7n8x-X de luxe.
Comentario