sobre mi CD-RW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre mi CD-RW

    hola a todos. Tengo una duda sobre mi CD-RW. Es de 48x y al grabar datos del PC al CD tarda muy poco tiempo, al copiar en él mismo un CD-ROM (musica, video, juegos etc...) pues se puede decir que tarda un poco en lo que copia el contenido al disco duro; pero cuando trato de usar \"Copia rápida\" (uso NEro 5.5) y kiero grabar directamente desde mi DVD de 48x de lectura CD, se tarda mucho, y el indicador del buffer se baja y sube a cada rato. Hasta ahorita lo ha hecho con todos los cds que he kerido kopiar. El DVD es nuevo, lo compré la semana pasada (16xDVD/48xCD). EL quemador es un Lite-ON 48x24x48x.
    ¿kiero sabes si se puede modificar algo en windows u otro lugar porque he visto que no en todas las pcs (y menos poderososas que ésta) pasa eso. Por si sirve de algo, mi PC es una AMD 2200+, con 512MB DDR, tarjeta madre Asus A7n8x-X de luxe.

  • #2
    bueno yo defragmentaría el disco duro y probaría a ver, otra cosa muy importante es el sistema operativo, te puedo asegurar que en windows 2003 las copias al vuelo son más rápidas que en windows xp (con el mismo ordenador he probado eh)

    tb es importante.... como tienes dispuestos la grabadora y el lector? en el mismo ide?

    Comentario

    Trabajando...
    X