problemas hardware con amd athlon k7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas hardware con amd athlon k7

    Problema ordenador amd athlon k7. Tras un tiempo en funcionamiento este se queda completamente colgado (no funciona Ctrl-Alt-Supr). Este problema sucede bajo cualquier sistema operativo (incluso en la BIOS). Necesito saber que componente es el que falla. Gracias

  • #2
    Buenas

    Posiblemente tu problema sea debido a un exceso de temperatura, compruébala mediante algún programa como el Motherboard Monitor 5 y mira justo antes de reiniciarse que no alcance valores excesivamente altos.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Hola buenas:

      Como bien dice el colega, comprueba la temperatura. Si dices que desde la propia bios se te queda frito, puedes mirarlo en tu bios ya de suele traer un apartado > Pc Healt Status > que te dice la temperatura de tu microprocesador.

      Si tu temperatura sube en exceso, mira que el disipador sea bueno (nucleo de cobre) y que tenga aplicada la silicona térmica.

      Otra cosa, ya por rematar, mira que el disipador no esté puesto al revés, osea, que la muesca de la base esté en la orientación correcta. Eso hace que la base no quede en contacto con el micro y no se disipe correctamente el calor.

      Comentario


      • #4
        Re:

        Buenas

        Estoy seguro que no es de la temperatura, porque la he mirado en la bios y esta no supera los 50º. Yo creo que es de la placa base. De todas utilizare el programa para comprobarlo. Gracias

        Comentario


        • #5
          Buenas

          ¿Qué sistema operativo tienes? ¿La memoria está en buen estado? Prueba a dejarlo una noche pasando algún test de memoria como memtest86 ( www.memtest86.com ). ¿El sistema operativo está en buen estado o llevas mucho tiempo sin reinstalarlo?

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario

          Trabajando...
          X