No va la aceleracion 3D!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No va la aceleracion 3D!!

    Hola!.Tengo el siguiente problema... El otro dia me instale un juego que requiere aceleracion 3D (Monkey Island 4 :D ).Y me da problemas, me dice que no tengo hardware 3D, que no se puede inicializar.... y yo tengo una targeta grafica GeForce 2 MX 400. Me bajé los ultimos drivers de nVidia, me instale el DirectX 9, e hice un dxdiag y en el apartado de pantalla me decia que la Aceleracion Direct3D no estaba disponible. Me podria alguien decir como puedo arreglar esto, o cual es el problema??. Muchas Gracias.Saludos!

  • #2
    Hola:

    Comprueba las opciones avanzadas de tu tarjeta a ver si tienes activado OpenGL.

    He mirado las características del chipset porque tarjeta no me dices exactamente cual tienes y se supone que si soporta aceleración 3D. Mira en este link:

    http://www.umd.es/marcas/aopen/graficas/2mx400.html

    Puedes mirar en la siguiente página donde vienen utilidades especíificas de tu tarjeta. Ojo lo que utilices es absolutamente bajo tu responsabilidad. XD

    http://www.ciudadfutura.com/drivers/...tilidades.html

    Comentario


    • #3
      En las opciones avanzadas de la targeta grafica hay una pestaña que es \"Configuracion OpenGL\", pero dentro de ésta, sólamente hay opciones de configuracion, es decir...que supongo que sí estará activado, ya que no veo ninguna casilla del tipo Activar/Desactivar OpenGL.

      He mirado el link que me has puesto, y si, esa es mi targeta, y si que soporta aceleracion 3D....(no se si es esto lo que me preguntabas, eske hoy estoy un pokillo empanao ...)

      Ui, ui...esto de \"bajo mi responsabilidad\", me ha acojonao un pokillo..jejeje :D, bueno ara mirare a ver si encuentro alguna utilidad q me vaya bien. Muxas gracias vIOsOnE!

      Comentario


      • #4
        Hey!...he conseguido que me funcione la aceleracion 3D!! ...lo malo esque ahora la maxima resolucion de mi pantalla es de 1024*768, y antes me dejaba bastante mas, no lo entiendo ...y me jode un pokillo porque estaba acostumbrado a otra mas pequeña y ahora lo veo todo demasiado grande.Alguien me podria decir alguna manera de poder aumentar la resolucion de mi pantalla??y pq antes de cambiar de controlador (a uno mas nuevo), si que podia??
        Gracias y salu2 a todos!!

        Comentario

        Trabajando...
        X