se me reinicia el pc, porque será ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se me reinicia el pc, porque será ?

    a ver, tengo un pentium III a 550 mhz con fuente de alimentacion nueva, de 400 W y una placa base de la marca pc partner con un chip Via Apolo Pro 133.
    El pc se me reinicia solo, he descartado que sea por temparatura porque despues de estar 6 horas haciendo benchmarck del sandra no se me reinicio, y despues de reiniciarlo yo a mano a las 3 de la mañana al dia siguiente sin que el pc hiciera nada a la hora del medio dia, el pc ser reinicio solo. El sistema opertivo, esta acabado de instalar, y antes de formatear tambien me pasaba, los modulos de memoria estan en perfecto estado porque estan probados uno a uno y no han dado problemas, he actualizado la bios, a ver si asi.... y estoy a la espera de que me vuelva a pasar.

    ¿ Qué puede ser ?

    Gracias de ante mano por la ayuda

    Un saludo a todos

  • #2
    Hola buenas:

    Los reinicios de pc se pueden deber a muchas cosas.

    Disco duro con sectores defectuosos y al intentar leer de esa parte del disco duro se reinicia.

    Memoria defectuosa, pasale el memtest86 3.1 para comprobar que no sea la memoria que al calentarse falle.

    Fuente de alimentación que no dé la tensiones correctas a los diferentes componentes internos.

    Placa madre. Algún condensador mal.

    Para comprobar puedes instalar el hot cpu tester para comprobar el procesador. Este programa también te comprueba la memoria.

    Burnit Test: Testea diferentes componentes, cpu, memoria, vga, discos, cdrom etc y te dice el que falla.

    Cualquier cosa ya sabes.

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Soy testigo del caso de Nebla, pues estoy de vacaciones y me he hospedado en su casa y sólo quiero añadir algo. El ordenador lleva un par de dias encendido en Debian Sid, con kernel 2.6.8 y no se ha reiniciado aun. Acabo de comenzar los tests de memoria del memtest86 3.1, ya comentaremos los resultados.

      Un saludo y gracias
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Después de casi 24 horas pasando el test de memoria Memtest86, no ha dado ningún error en todas las pasadas que ha hecho (unas 47)

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X