Por Favor! Ayuda con CD (No detecta)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Favor! Ayuda con CD (No detecta)

    Hola ante todo! es mi primera vez escribiendo y es por un problema que me tiene al borde de la LOCURA. De una semana para acá, las unidades de cd de mi computadora (Quemadora y unidad normal) funcionan de vez en cuando, tengo que apagar el computador varias veces para que las detecte. Pero entre ayer y hoy ya no las detecta de ningun modo! en MI PC desaparecieron y ya he hecho de todo, le pase un spyware, antivirus, DE TODO!! Quisiera por favor su ayuda! Muchisimas gracias.

    P.D: Utilizo Windows XP!

  • #2
    Hola:

    Has probao a reinstalar el Aspi Layer? Prueba este o con este

    Por cierto, k programas para grabar cds tienes? Prueba lo k te he dicho, sino te funciona postea otra vez

    Saludos
    Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta!! Hice lo que me dijiste, bajé los 2 programas los instalé, reinicié el computador y nada! no detectaba las unidades de cd, lo apague y lo encendi varias veces y al final las detectó, fui a mi pc, metí un CD, lo instalé y a los 10 minutos había desaparecido de nuevo las unidades. NO SE QUE PASA!!!!

      Para quemar cd´s uso el programa de la HP que me trajo la quemadora el HP RECORD-NOW.

      Comentario


      • #4
        Hola:

        Yo k tu desinstalaria ese programa e instalaria otro como el Nero. Luego tambien estas libre de Spyware? Pasale el Ad-ware o el Spybot(si no lo tienes, ya sabes, a consultar google )

        Ya nos contaras como te ha ido.

        Un Saludo!
        Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

        Comentario


        • #5
          Buenas,
          yo lo primero comprobaria los cables ide, a ver si estan flojos, luego borraria los controladores (panel de control, sistema, dispositivos hardware)si detecta nuevo dispositivo y te los instala correctamente.

          Suerte, un saludo
          A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

          Comentario

          Trabajando...
          X