La música se graba con saltos. Mejor Nero?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La música se graba con saltos. Mejor Nero?

    Hola,

    Últimamente estoy teniendo problemas con las grabaciones de audio que hago, me aparecen saltos en algunas canciones y las originales en MP3 no los tienen.

    La grabadora es una LG 16x10x40x y uso la versión 5.5.10.32 del Nero. Cuando grabo a 16x el buffer se me agota casi entero y anteriormente no lo hacía ¿Puede ser por el Nero? ¿Cuál es la versión más consistente de este programa para probarla?

    He intentado poner la grabador como Master en el ID2 y me aparece el error \"secundary slave error\", o algo así. Ahora mismo tengo el HD solo en el ID1 y en el ID2 la grabadora como Master y el DVD como Slave ¿Cómo puedo dejar la grabadora sola?

    Espero vuestros consejos.

    Un saludo!

  • #2
    Buenas webBoss:

    A mi me paso algo similar. El problema era que el cdrom no me extraía bien las pistas. Si tu grabadora es ide te aconsejaría que la pusisese como master en el ide2. Ahora bien, si tu tienes un solo disco duro, grabadora y cdrom o dvd. Creo que la mejor configuración es :

    Disco Duro Master IDE 1 > DvD o CdRom Esclavo IDE1
    Grabadora Master IDE2

    Si tu sistema operativo en win98 o millenium asegurate que activas los DMA en los dispositivos. Eso se hace en panel de control > sistema > administrador de dispositivos > propiedades de cada dispositivo IDE. Comprueba que no tienes demasiadas cosas en memoria que escriben en el disco duro mientras grabas, pues eso hace que el buffer se te vacie en menos de nada.

    El tema de que te salgan cortadas la canciones se puede deber a que haces copia al vuelo y a mucha velocidad. Yo probaría a hacer la extracción a menos velocidad y prueba con ambos cds. En referencia al Nero, es buen programa. Yo lo usaba hace tiempo y no me ha dado problemas de ningun tipo. Testea otros programas con el easy cd creator a ver que hace. Si puedes usa cdrw para probar, asi no te cargas cd`s.

    Cualquier comentario, ya sabes........

    Comentario


    • #3
      Hola vIOsOnE,

      Tengo Windows 2000 y está activado el DMA. He consultado lo de poner la grabadora como master en el IDE 2 en solitario, pero me ha recomendado dejar el disco duró en solitario.

      El problema me ha venido de golpe y lo único con lo que lo relaciono es con no tener demasiado espacio en el DD o con la última actualización que hice del Nero.

      Voy a probar a limpiar un poco el disco duro y a probar con la última versión de Nero a ver que tal, aunque me han dicho que el WinOnCD funciona muy bien con la música.

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo.

        En referencia a poner el disco duro solo, no es ningun problema.

        Lo importate es que tu grabadora soporte just link o burn proof o sea el sistema que hace que no casque el disco por insuficiencia de buffer. Pero aun asi, si el disco esta lleno de datos la transferencia es más baja y puede hacer que no te grabe bien la grabadora. Puedes ver la transferencia que te da el disco duro en preferencias del nero. Asi sabrás la transferencia que te da.

        Comentario

        Trabajando...
        X