MOTJER PARA JUEGOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MOTJER PARA JUEGOS

    Estimados les escribo para que me asesoren en la eleccion de una mother apropiada para los juegos mas exigentes del mercado y los que puedan venir,tambien acerca de una placa de video, que se que es importante pero el mother tiene mucho que ver en la performance de la maquina para correr el juego.
    espero vuestras respuestas.
    SALUDOS
    MZ

  • #2
    No comentas nada si para AMD o Intel

    PAra AMD: Abit NF7S, Abit AN7 o DFI NFII Ultra Infinity

    Para Intel: Asus P4P800/-E/Deluxe, Asus P4C800/Deluxe, Asus P4C800-E Deluxe, Abit IC7 Max3.

    Respecto a las tarjetas graficas:

    Ati radeon 9800pro, cuesta aprox 210€, es lo mejor que te puedes pillar hasta ahora, el siguiente salto seria hacia la nVIDIA 6800, que cuesta 330€, y la diferencia de rendimiento no es muy acusada. Si tuviera que ser más barata, pues la nIDIA 5900XT, eso si, no pagaria más de 160/170€, su rendimiento en juegos donde se hace un uso intensivo del Pixel Shader su rendimiento decae mucho.
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      Solo una cosa, ten cuidado con las ATI que suelen dar problemas de drivers tanto en el propio S.O. como bajo los juegos. Es el talón de Aquiles actualmente de ATI. Suelen salir con drivers mal programados y siempre tienes que estar a la espera de que saquen una revisón.

      Aparte de ATI tienes también la FX5950 Ultra que el rendimiento es igual o superior en algunos test a la 9800 Ultra de ATI. Por otro lado puedes esperar a que salga al mercado la nueva gama de nVidia 6600 o 6000 que vienen a ser como la 68000 pero en plan más económico.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re:

        ESTIMADOS:

        Para continuar con el tema del hard y los juegos... mi consulta es la siguiente, mas alla de los requerimientos de RAM de los juegos es gravitante tener mas RAM de la que aconsejan como minima, por ejemplo juegos que requieren 256 de RAM se nota la mejoria sobre todo en juegos multiplayer si la configuracion de la maquina es de 512mb de RAM??????????

        Comentario


        • #5
          Re:

          [quote:5a9d169167=\"Graku\"]ten cuidado con las ATI que suelen dar problemas de drivers tanto en el propio S.O. como bajo los juegos. Es el talón de Aquiles actualmente de ATI.

          Aparte de ATI tienes también la FX5950 Ultra que el rendimiento es igual o superior en algunos test a la 9800 Ultra de ATI. Por otro lado puedes esperar a que salga al mercado la nueva gama de nVidia 6600 o 6000 que vienen a ser como la 6800 pero en plan más económico.[/quote:5a9d169167]

          Jajjaj tio, se nota que eres enVIDIERO, y no reconoces la realidad en fin...

          Lo que he leido de que la 5950U es superior a una 9800XT, casi me caigo de la silla de la risa, buscame cualquier benchmark que mencione lo que tu dices y me lo pones aqui. Solamente decir que algunos de los juegos modernos lo tienen que correr en DX8 pq en DX9 el rendimiento decae excesivamente, igualmente con el pixel shader2.0 que es penosamente mala.

          Voy directo al grano, Todas las FX de nVIDIA son una verdadera peste, las 5900 se salvan algo, pero siguen siendo malas, si se consiguen a un precio de 150€/140€ no seria mala compra

          Respecto a los drivers, nose en que epoca vives, yo tengo una 9700pro y si, antes tendria algun que otro problema, hace más de 1 año, pero actualmente la cosa ha cambiado bastante, habia algun que otro problema como por ejemplo el PoP, en los filtros, pero eran problemas superficiales que no afectaban al rendimiento ni a la calidad bisual.

          No hablemos de los drivers trucados famosillos de nVIDIA para sacar mucha mas puntuacion

          Si mencionamos el Far Cry, pues la 9800XT a 37fps estables y la 5950U a 15fps

          No puedes cambiar la realidad :D

          Respecto a la nueva generacion de graficas la cosa ha cambiado bastante y mucho, estas practicamente igualados, pero cada uno tira por su campo, nVIDIA por el OpenGL y ATI por DirectX

          Y lo que dices de las nuevas 6600, tienes un bus de 128bits y 8 pipes frente a los 256bits y 8 pipes de la 9800XT, lo más que podra hacer sera igualarla en rendimiento, cuestion de tiempo.

          No cambies la realidad, eres el mitico nVIDIERO que se pone a contar mentiras de las FX, que son de las más guay y salta con los problemas de drivers.
          144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

          Comentario


          • #6
            No voy a entrar en batallas entre nVidia y ATI. Las batallas las dejo para la guerra o el mercado mundial.

            No estoy diciendo que una u otra sea superior a la otra. Se supera una a la otra en determinadas circunstancias. Acaso ATI supera a nVidia bajo unas librerías más optimizadas y más fáciles de programas como es el OpenGL. No, es que ATI es totalmente incompatible con dichas librerías. Además, Un juego bajo OpenGL siempre funciona mejor que bajo DirectX al ser un conjunto de librerías mal optimizado y mal escrito como todo a lo que nos tiene acostumbrados Microsoft.

            Respecto a la época en que vivo pues es la misma que la tuya. En cuanto a los driver de ATI pues decir que si, efectivamente, sigue aún siendo el talón de Aquiles de este fabricante digas lo que digas. Se nota que eres Atinero.

            Es cierto que siempre he usado nVidia, ATI no la he llegado a usar personalmente por estas causas. Tampoco le hecho pestes a ATI. Esto es como la guerra entre ususuarios de Intel Vs AMD. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero no vengas aquí a decir que ATI es mejor que nVidia. Te vuelvo a remitir más arriba.

            En cuanto al trucaje de drivers nVidia para aumentar el rendimiento decir que es cierto pero ATI no se quedó atrás y también lo ha realizado. De eso hay muchas reviews.

            Y ya que mencionas juegos pues si el FarCry en rendimiento es más alto bajo ATI, lo mismo sucede Doom III bajo nVidia dejando atrás a ATI. Todo depende del juego, los fabricantes de hardware se alian o compran a empresas de software. Para más señas, Microsoft está comprando todas las empresas de videojuegos para ganarse mercado a costa de talón. Pero esto tiene un transfondo y es quitar de una vez un producto muy bueno como es OpenGL (más optimizado y rápido) ya que al ser multiplataforma no hace falta cambiar muchas líneas de código, cosa que es al contrario con DirectX un betusto de libreria que gasta y machaca mucho al hardware.

            En cuanto a cambiar la realidad desde luego que no puedo cambiarla, tu sí?

            Se me olvidaba, con filtros la 5950U supera a la 9800XT.

            http://www.nordichardware.com/review...003/Last_2003/

            http://www.meristation.com/sc/analis...HARD&pag=0

            Y para terminar pienso que debes de ser una persona que le gusta tener lo mejor, como a todo el mundo pero seguro que en tu betusto equipo tienes puesto la porquería del XP.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Yo soy ATIERO en la anterior generacion de gráficas

              En la nueva me decanto por la GT (para que lo sepas)

              Pues si, las reviews que has puesto gana la 9800XT con creces, como nota final, siendo la diferencia cuando gana la nVIDIA minima, y los juegos estan mas desfasados que mi wuela :P.

              La unica que merece comprar de las FX es la 5900XT

              Y si todo el mundo compra la 9800pro sera por algo

              Si, habrá algun que otro problema con los drivers, pero prefiero rendimiento a jugar sin filtros.
              144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

              Comentario


              • #8
                Re: MOTJER PARA JUEGOS

                Las VooDoo son las mejores tarjetas graficas para juegos

                asi que deja alla a los Nvidiero y Atieros que se sigan partiendose el queso

                te aconsejo que no te metas en discusiones asi pue puede salir afectada tu economia.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: MOTJER PARA JUEGOS

                  [quote:0461122526=\"ViperScorpio\"]Las VooDoo son las mejores tarjetas graficas para juegos[/quote:0461122526]

                  Ponte a jugar al Far Cry con una vodoo :D
                  144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

                  Comentario


                  • #10
                    Como he dicho en un post reciente, las Voodoo ni siquiera se fabrican ya.
                    Por cierto, el fabricante de Voodoo fue absorbido por Nvidia ya hace tiempo.

                    Y por supuesto, ni comparar una Ati o una Nvidia con una birria de Voodoo.

                    Saludos.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X