problemas con XP viendo una pelicula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con XP viendo una pelicula

    hola a todos, la cosa es que queria ver una peli en el ordenador y para mi sorpresa el sonido va por delante de la imagen, me puse a leer por ahi y me encontre que igual el problema se solucionaba bajando la aceleracion de hardware del sonido(anda por ahi en el panel de control), lo he hecho, la he puesto al minimo pero el problema persiste, algo mas de un segundo por delante, tengo los codecs correctos.
    ¿que mas puedo hacer?

    gracias por adelantado

    PD-por si sirve de ayuda, P-II 192 ram, voodoo 3 2000 y sound blaster 64 Gold y XP

  • #2
    Si es un video en Divx igual tu procesador se queda un poco corto siendo un Pentium2 :(

    Si está mal codificada la película puede que el sonido se vaya desfasando. Si puedes prueba con otro archivo de video en tu ordenador para ver si pasa lo mismo. O ese mismo pruébalo en otro ordenador más potente y mira si pasa lo mismo. Si en otro ordenador no lo hace, lo más probable es que tu procesador se queda corto.

    Prueba tambien con otro reproductor que no sea el Windows Media.
    Por ejemplo el BSPLAYER, que creo que lo tienes en las descargas de esta web.

    Ale.
    · Pues sí, sí... ·

    Comentario


    • #3
      grascias, lo probare

      Comentario


      • #4
        Para un Pentium II no recomiendo Windows XP y aún menos con 192MB de RAM. Es una cantidad muy baja ya que necesita como mínimo para funcionar medio qué 256MB, aconsejable 512MB.

        Yo que tú me quitaba XP y me ponía o bien Windows 98SE o Millenium.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Buenas

          Yo personalmente antes de meter un 98SE o un ME instalaría un Windows 2000, pues el núcleo NT es más estable que el 9x y los requisitos del 2000 no son tan altos como los del XP.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario

          Trabajando...
          X