CONSEJO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONSEJO

    Me quiero comprar un ordenador para la edicion de video y retoque fotografico. Capturaria con Pinnacle Edition version 4.5 y editaria tambien con esta. Me gustaria que alguien dedicado a la edicion y el retoque fotografico me aconsejara que placa y que micro poner.
    Tengo el Windows 2000

  • #2
    Pues yo no me dedico a eso pero ahí va mi consejo:

    - Pentium Intel 4 3GHz en adelante (800MHz FSB)
    - ASUS P4C800 (Mainboard)
    - 512MB RAM DDR 400MHz (si es 1GB mejor 512x2)
    - Hitachi 250GB SATA Model. HDS722525 (HD)
    - ASUS V9570LE 128MB DDR (VGA)
    - Disipador CPU - ZALMAN CNPS7000A COBRE
    - Pinnacle Studio 9.0 AV/DV Deluxe
    - Monitor Sony 17\" mínimo
    - Ratón óptico 800 dpi
    - Teclado ergonómico

    En cuanto a la caja pues tiene que ser espaciosa, eso sí, te debe dejar poner como mínimo 2 ventiladores de 8x8 (uno delante metiendo aire y otro detrás sacando).
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: CONSEJO

      Pancho tambien necesitas un acelerador de Graficos Bueno : Por ejemplo

      Los Voodoo salen buenos
      Los Invidia

      procura que tenga bastante memoria fisica de video arriba de los 64MB

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Esto.. me da que las Voodo están un poco desfasadas... y por encima de 64 MB están ya prácticamente todas las tarjetas del mercado.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Las Voodoo ya no se fabrican, ni hay soporte para ellas, asi que eso descártalo.

          Respecto a las Nvidia, si, son unas buenas tarjetas junto con las ATI.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re:

            [quote=\"Drazhaz\"]Las Voodoo ya no se fabrican, ni hay soporte para ellas, asi que eso descártalo.

            Estimados Draz y Azra:

            Comprenderan que yo no me dedico a jugar ( al recomendar tarjetas tal vez desfazadas para ustedes) por ejemplo es como decir que las tarjetas de sonido de Creative Labs son las mejores ( pues para nada) las mejores que existen son las Turtle Beach ( al menos refieriendome a entretenimiento)

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              bueno.... esta claro que cada uno sabe de lo que usa, es decir.. no nos vamos a poner a discutir eso jeje...

              a mi lo que si me gustaría decir es que el procesador que yo pondría, siendo exclusivamente el ordenador para retoque fotográfico y de video, sería un Pentium 4 ExtremeEdition

              yasta jeje ta lues!! :)

              Comentario


              • #8
                LO QUE HAS DICHO DE CREATIVE LABS ME PARECE UNA OFENSA. SI NO ESTÁS EN LO ÚLTIMO DE LA TECNOLOGÍA NO ES MI CULPA, PERO SINCERAMENTE, COMO LA AUDIGY 2 NO HAY NINGUNA. HACE TRES O CUATRO MESES QUE SALIERON CREO, SOPORTAN LAS ÚLTIMAS TECNOLOGIAS DE AUDIO: AUDIO-HD, DVD-AUDIO QUE ES AHORA CUANDO LOS DEMÁS FABRICANTES ESTÁN EMPEZANDO A HACER ESTE TIPOS DE DISPOSITIVOS. LA CALIDAD DE ESTAS TARGETAS ESTÁN PROVADAS POR UN MOGOLLÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS OCUPANDO LOS PRIMEROS PUESTOS EN LOS RANKIN DE CALIDAD. Y SI CREATIVE A LLEGADO A SER LO QUE ES ES POR SU ESTUPENDA CALIDAD EN SISTEMAS DE SONIDO.

                Volviendo al tema, y disculpen el escribir en mayúsculas,
                en la edición de vídeo se suelen utilizar dos monitores, así que te puyate una targeta con dos salidas para dos monutores. Es más cómodo, ya que en un monitor ves lo original y en otro lo editado. Esto depende de lo que hagas, si es a nivel profesional o no. Si es en plan casero, con una maja te vale y te sobra.

                1GB de RAM sería lo mejor. También el Pentium 4 3.4GHz Extreme edition. Es el más rápido de la gama pentium, ya que un 64bits no lo veo de momento práctico.

                LA marca del monitor, creo que es lo menos importante. Aunque ya que vamos por lo alto (sony) hay algo aún mejor el apple cinema de 23 Pulgadas, con eso ya no te hace falta una secundaria. Aunque se paga, por más de 2000 € creo.
                By Be a Superstar!

                Comentario


                • #9
                  No es que las Voodoo estén desfasadas, es que ya NO se pueden adquirir, ya no se venden.

                  Saludos.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X