Problemas con Tarjeta Grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Tarjeta Grafica

    hola vereis, tengo una ati 9800 pro de 128 mb y una placa asus p4s8x-x para pentium 4 , vereis mi problema (que creo que viene por parte de la grapfica porque me hizo algo similar en otro equipo con otras memorias y con una placa similar a la que he puesto antes pero para amd athlon) es que si pongo el AGP a 8x el equipo se me cuelga ... es decir se me queda la pantalla congelada , tanto si tengo un juego , como si tengo , el emule el mirc, o sin hacer nada el ordenador se me cuelga la unica forma que consigo solucionarlo eso si al 100% es poniendo el AGP a 4x y entonces no me da ningun solo problema, bien Mi Pregunta es: hasta cuanto puede influir en el rendimiento de los juegos el tener la 9800 pro a 4x en vez de a 8x, en realidad quiero saber si se nota mucho en el rendimiento de la tarjeta o incluso si pensais que es una estupidez tener una radeon 9800 pro a 4x porque influye mucho. muchas gracias de antemano.

  • #2
    Suponiendo que realmente la VGA sea AGP8X pues no debería de darte problema. Otra cosa es que quizás esa marca de VGA sea algo incompatible con la placa base principal. A mi me ha pasado con una GF4 Ti4600 de una marca rara sobre una ASUS. En cambio la probaba en una GigaByte y me funcionaba bien.

    Prueba a que te la descambien a ver que ocurre.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X