Ayuda a una novata =S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda a una novata =S

    Buenas!! Soy nueva por estos foros, y quería hacer una preguntilla =P, a ver si me ayudais plz :P

    os comento: quería comprar un nuevo ordenador para mi hermano, como regalo de boda. Tengo el presupuesto ajustadillo... unos 1200€ como maximo, asi que hasta ahi puedo pagar . me han hecho un presupuesto preliminar en una tienda y me sale asi:

    - Amd Athlon XP 3000+ (147€)
    - Placa GA- 7N400PRO2 o Abit NF7S 2.0 (127/100€)
    - Memoria Ram 2x512 Mb 400 DDR (196€)
    - HD Seagate SATA 150 Mb/s 160Gb (122,85€)
    - Regrabadora Pionner DVD Dual [u_u'] (97€)
    - PowerColor ATI Radeon 9600 XT 256Mb (193€)
    - Caja, ventiladores de 12 cm y 3D cooler [ein??] (60, 17 y 36€)
    - Teclado y ratón Logitech (~30€)
    - Monitor LG Flatron 17\" F700B (177€)

    TOTAL: ~ 1.180€


    (Espero haber puesto bien los nombres ) Os parece bien este ordenador??? O debo buscar otro?? la verdad, no me entero demasiado de estas cosas ... plz decidme si debo cambiar algun componente o esperar un tiempo a comprar un ordenador (mi hermano lo entendera ).
    por cierto! los hijos de mi hermano, mis sobrinos xDDD, suelen jugar en el ordenador a menudo, y supongo que necesitan algo bueno para eso no?? (es que yo no paso del messenger T_T).

    bueno un saludito a todos y gracias por adelantado!!! ayoooo

  • #2
    Estos son los precios medios que he observado en varias tiendas para cada componente:

    - Producto (Precio encontrado) (Diferencia)

    - Amd Athlon XP 3000+ (130€) (-17€)
    - Placa GA- 7N400PRO2 (130€) (+3€)
    - Memoria Ram 2x512 Mb 400 DDR (160€) (-36€)
    - HD Seagate SATA 150 Mb/s 160Gb (105€) (-17,85€)
    - Regrabadora Pionner DVD Dual [u_u'] (84€) (-13€)
    - PowerColor ATI Radeon 9600 XT 256Mb (193€) (=)
    - Caja, ventiladores de 12 cm y 3D cooler [ein??] (60, 12 y 30€) (- ,-5 ,-6€)
    - Teclado y ratón Logitech (~30€) (~=)
    - Monitor LG Flatron 17\" F700B (146,6€) (-30,4€)

    A mi me cuesta un total de: 1020,6 €, es decir, unos 160€ menos que a ti.
    Asi que mira a ver los precios de esa tienda, porque me parecen un tanto excesivos. Yo la referencia la he obtenido de la cadena de tiendas APP y mirando por Optize. Comprueba ahí los precios, te ahorrarás un dinero.

    En cuanto a las prestaciones: está sobrado para hacer cualquier cosa, para trabajar, que los sobrinos le metan daña con juegos, etc. Tiene potencia de sobra para que funcione cualquier juego actual y de los que vayan saliendo al mercado.

    Yo creo que no vale la pena esperar, si te has decidido, compralo, pero eso si, mirando bien el asunto de los precios.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Gracias por la ayuda Drazhaz :D :D !!!. La verdad es que lo de los precios mosquea... =/, mirare en otra tienda a ver si los encuentro mas baratillos . respecto a la configuración elegida, esa al parecer esta bien no???
      de todos modos, en la misma tienda me hablaron de los athlon de 64 bits, que son mejores, que dan mas rendimiento, etc ... y me los recomendaron. el precio es algo mas alto, pero valdrian la pena??? me dijeron que valen para el futuro y son una buena opción... nu se yo :( :(
      porfi respondedme a esto =P, gracias!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Evidentemente, un Athlon64 es mejor en ciertos términos que un Athlon XP.
        Pero particularmente, creo que la inversión ahora no vale la pena.
        Cuando sea estrictamente necesario utilizar un procesador de 64 bits, ya se comprará, en ese momento serán más baratos y habrá una gama mayor.

        Con el Athlon XP 3000+ es más que suficiente, y si lo cuidan bien, tendrán de sobra por mucho tiempo.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X