Mi disco duro ya no funciona tras intentar formatearlo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi disco duro ya no funciona tras intentar formatearlo

    Tengo 2 discos duros, 1 de 20 gb como maestro con XP professional instalado y 1 de 40 gb como esclavo donde guardo los datos, quise formatear el primario porque tenia 1 virus pero no me dejaba ni con el diskete de arranque ni con partition magic ni nada asi que probé a instalar XP tambien en el esclavo de 40 gb y desde ahi formatear el otro y tampoco me dejaba asi que probé a conectar el disco duro al ordenata de mi hermano y desde ahi tras algunos problemas de que tampoco me dejaba conseguí formatearlo a NTFS e instalarle otra vez el XP y ahora en el de mi hermano si que lo reconoce y puedo acceder a el, solo que ahora al ponerlo en el mio no me deja entrar, al arrancar el ordenata me reconoce como maestro el de 20 gb y como esclavo el de 40 pero se queda parado al poner: Verifying DMI Pool Data... , probé a ponerlos uno como esclavo y otro maestro y viceversa pero no hay manera de que consiga entrar aunque el ordenador si que los reconoce y de todas formas en el de mi hermano se ha quedado la opcion de inicio de arrancar con uno u otro XP aunque el disco ya lo haya quitado ¿sera por el archivo boot (¿donde está y como lo puedo modificar?)? y en cuanto al disco partition en el mio me aviso algo del riesgo de perder la particion activa, quizá sea algo de eso pero con partition no me deja marcarlo como particion activa (en el ordenata de mi jermano) para pasarlo luego al mio ¿que puedo hacer?
    Muchas gracias anticipadas por vuestra atencion.

  • #2
    Buenas,
    yo probaria a arrancar el equipo solo con el disco de 20GB como maestro, si no te deja, arranca con el partition magic, borra la particion y crea una nueva y formateala desde el partitión magic, desde este programa, para acabar, marca tambien esta unidad como activa. Suerte
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X