No aparece nada en el monitor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No aparece nada en el monitor

    Hola a todos. Al arrancar el equipo resulta que no aparece nada en el monitor, ni siquiera la carga de la BIOS. He probado 3 monitores (los 3 funcionan en otro equipo) y he puesto mi tarjeta de vídeo en otro equipo y también funciona correctamente. Mi primera sospecha ha sido hacia la placa base, pero luego me he dado cuenta de que al encender el equipo no se oye ningún pitido. Lo raro es que cuando no se oye nada es porque no hay suministro eléctrico y parece que ese no es el caso ya que el equipo se enciende y los ventiladores se ponen en marcha.

    Antes de arriesgarme a cambiar la placa base quisiera que alguien me diera una idea al respecto. ¿Puede ser el módulo de memoria? ¿El microprocesador? Tampoco puedo intentar activar la tarjeta gráfica interna de la placa base porque la mía no tiene :(

    Gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Buenas,
    yo haría alguna prueba, busca en la placa base a ver si tiene un jumper para resetearla y volverla al estado original de fabrica, probaría a poner otra tarjeta grafica en ese equipo, si es pci prueba a ponerla en otro banco. Intenta arrancar el equipo solo con la placa base, procesador y fuente, sin discos duros, cds ni memoria, es para comprobar si pita o no pita. Si todo esto no funciona y tienes algun equipo similar, prueba a cambiarle el procesador.

    Suerte
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Después de varias pruebas desactivando componentes y probando de otros equipos he descubierto que está estropeada la memoria, aunque no daba ningún pitido de error. He probado con otro módulo y arranca perfectamente.

      Gracias por la ayuda.

      Comentario

      Trabajando...
      X