problema con defrag

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con defrag

    hola!!

    tengo un disco duro de 60 GB en NTFS y otro externo firewire de 160 GB

    Todo el mosqueo empezo cuando, al intentar copiar una imagen de cd al disco externo, me dijo que no habia espacio suficiente en el disco, teniendo libres 20 GB.

    Tras esto, me plantee hacer una defragmentacion, pero al hacerlo con la utilidad de windows, sale un aviso de \"el defragmentador no pudo iniciarse\"
    Otros defragmentadores que he probado se quedan congelados en una parte y no avanzan mas, teniendo que reiniciar la maquina.

    Ademas, instale el Partition Magic 8 y, refiriendose al externo, me dice:



    El disco 2 (152627MB 312581808c 1h 1s) parece tener particiones creadas utilizando una geometria de unidad (255h 63s)
    diferente
    .Este serio problema puedeprovocar la perdida de datos
    No se debe realizar ninguna manipulacion de particiones en este disco utilizando este
    producto o los productos del sistema operativo. Debe realizar una copia de seguridad
    de los datos de este disco, eliminar todas las particiones, crear nuevas particiones con la nueva
    geometria de unidad y luego restaurar los datos mediante copia de seguridad.



    No se que puede ser todo esto y no me gustaria perder los datos del externo ya que para mi son muy importantes

    Si alguien sabe algo, agradeceria la ayuda

  • #2
    Quizás la partición contenga información errónea. Intenta que el defrag compruebe la unidad antes de arrancar el S.O. o bien emplea las Utilidades Norton.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X