ayuda... mi problema es que enchufo el ordenador...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda... mi problema es que enchufo el ordenador...

    ... y no le llega corriente, me imagino que se ha ido la fuente de alimentacion o ¿puede ser otra cosa?.

    Caso que sea la fuente de alimentación , ¿estas tienen algun tipo de fusible o algo que pueda cambiarse o el cambio tiene que ser de la fuente entera?

    saludos y gracias

  • #2
    Pueden ser 2 cosas: q la fuente de alimentacion esté estropeada o que no hayas conectado adecuadamente los leds.

    Si son los leds, mira en el manual de la placa que tiene que venir una especie de grafico explicando la colocacion.

    Para probar la fuente: sacala de la caja del ordenador, enchufala a la red y con un clip haz un puente entre los puntos 4 (fila inferior) y 6 (fila superior). Si el ventilador de la fuente gira es que funciona, sino gira es que el problema lo tienes en la fuente de alimentacion.

    Lo que decias del fusible...te tiene mas cuenta comprarte un fuente nueva, no merece la pena perder tiempo arreglando algo que se volverá a estropear, ya que las fuentes son muy fragiles. Tienes fuentes de 230 W por algo mas de 4000ptas.

    Suerte
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      gracias NihiF, haré lo que me dices y si está mal compraré una nueva

      Comentario

      Trabajando...
      X