Problema RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema RAM

    Hola buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
    Recientemente he comprado un ordenador de segunda mano, en el cual tengo dos modulos de RAM de 128Mb a 133Mhz y un tercero de 32Mb a 66Mhz. Tengo dos preguntas?
    La primera es que creo que este ultimo modulo de 32 creo que reduce la capacidad del sistema al ser a 66 Mhz, a ver si me lo podeis confirmar?

    La segunda es que al intentar quitarlo y dejar los dos de 128, el ordenador no arranque, o no enciende el monitor, o error de windows o pantalla negra... pero vamos k no arranca. Como puedo quitar la memoria de 32 y que me arranke.

    Bueno muchas gracias a todos

  • #2
    pues si,cuando pones dos memorias de distinta velocidad,siempre te va a ir a la menor,con lo que te va a 66,y lo de que no te arranque si la quitas,prueba a cambiar de bancos la memoria,y si no actualiza bios a ver si se te arregla,salu2.

    Comentario


    • #3
      Tambien puedes tratar reseteando el Bios para que te reconfigure todo de nuevo, pero tienes que localizar el jumper indicado, por lo general, es un jumper que esta encajado en 2 hilos y tiene uno libre. Si tienes dudas, necesitaras buscar el manual de tu mother board o bien buscarlo en la pagina de la compañia que la creo.

      Comentario

      Trabajando...
      X