ayuda a7v8x lan sata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda a7v8x lan sata

    Ojala me pudierais ayudar, mi problema es que me ha petado el audio integrado de la placa base, cuando se instala windows, despues de intalar los service pack ac,ualizaciones, drivers y demas, actualizada bios a la ultima etc... todo comprobado, el audio esta bien configurado, no da problemas en panel de control, pero no se oye nada, ni la entrada de linia, ni micro y menos altavoces. Despues la desactivo de la bios instalo una pci SB, las he probado todas, y tb se instala correctamente, antes desinstalando los drivers del integrado claro, y tampoco se escucha, no dando ningun problema en panel de control. Lo haga como lo haga, las instalaciones de las pci´s y del integrado de la placa, no se escucha nada del audio, os habeis encontrado con este problema antes alguno de vosotros?, estoy en tramites de garantia con asus, pero la compre en pc green barcelona y como las traen de fuera se desentienden de la garantia de 3 años que da asus. Tambien habia pensado en desoldar el chip de audio integrado de la placa a ver si se solucionaba el problema, aunque creo que si hago esto ultimo ya no funcionara nada. El resto de componentes de la placa funciona ok y no da ningun problema de ningun tipo. Si sabeis alguna solucion a ver si mepodeis echar una mano. Muchas gracias por la ayuda y disculpad el toston que he soltado.

  • #2
    Como bien dices no te suena tanto el sonido desde la propia tarjeta de sonido integrada ni desde una SB original PCI. También comentas que has formateado todo, instalado desde 0 el S.O. y todo sigue igual. Has chequeado los altavoces o el cable de conexión de estos hacia la tarjeta de sonido?

    Yo en uno de mis equipos de casa tengo dos A7V8X instaladas y me han ido de maravilla, idem de la de sonido que no me ha dado problemas de ningún tipo.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X