Cosa Curiosa com los Pitidos de Placa Base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cosa Curiosa com los Pitidos de Placa Base

    Hola Foro Me Presento Ulises Para Los Amigos
    Bueno me pasa lo siguiente tengo un pentiun 4 2,2 de Micro fuente de alimentacion levicon 420W Nueva un 1Giga de Memoria DDR 333 una placa aopen ultima generacion lo mas potente en ventilacion en el micro
    Targeta Grafica una MSI x8 bueno la placa tiene un Disco serial ata y 3 mas Clave IDE
    Targeta Raid para 4 Discos mas etc
    el ploblema es el siguiente cuando estoy con la maquina en marcha y por ejemplo hago algo que coma recursos de maquina como hacer un escaneado con el antivirus a todos los dispositivos de discos o conprimir un archivo de 700 MB o pasar un framentado alas unidades de disco
    me hace lo siguiente no sienpre pero bastante un pitido de sirena ,guiu ,guiu ,guiu ,guiu contantemente y no para hasta que reinicio la maquina me podeis hechar una mano para averiguar de donde es el ploblema

  • #2
    Pues menudo problema que tienes, la verdad que es raro; mmmh, podrias intentar desconectar alguno de tus discos duros, inclusive dejar solo uno conectado y tratar de descubrir cual es el que te da el problema, podria ser un problema de compatibilidad, pero eso seria muy raro.

    Comentario


    • #3
      Buenas,
      con el modelo de la placa base, entra en la web de Aopen http://club.aopen.com.tw/pss/mbsearc...lt_search.aspx y descargate el manuel, busca una seccion que sera \"POST ERRORS\" o algo así, y hay te indicara que significa cada pitido, a ver si lo solucionas, suerte.
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario

      Trabajando...
      X