Problemas con las imagenes y el refresco de pantalla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ejuan
    respondió
    era la ram

    Buenas, al final era la ram le he puesto 512 al equipo y ahora ya no tengo problemas.


    Gracias :D

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    No sé si tu equipo es un Pentium 100 o 1GHz. De todas formas decirte que no sé a qué resolución lo tienes puesto pero una cosa es segura, si trabajamos con programas de fotografía y similares lo mejor es que le pongas mínimo 512MB ya que 256MB dependiendo la calidad de la fotografía y el peso de los programas a usar puede chuparnos muchos recursos y ocurrirnos eso que comentas.

    Tienes muchos programas ejecutándose en segundo plano? Intenta liberar RAM ocupada al arrancar el sistema.

    También prueba a pasarle al equipo programas comoantivirus, antispawm y similares vaya a ser que el equipo se te quede medio pillado por consumo excesivo de recursos.

    Los que te recomiendo son:

    - Adware
    - Spybot
    - SpywareBlaster

    Los puedes encontrar en Softonic.com (sección Seguridad).

    Dejar un comentario:


  • ejuan
    comenzado un tema Problemas con las imagenes y el refresco de pantalla

    Problemas con las imagenes y el refresco de pantalla

    Buenas a todos, vereis ultimamente tengo problemas de lo que creo que tiene que ver algo con el refresco de la pantalla, cuando trabajo con una imagen ya sea en el photosop o en cualquien programa office al bajar la pagina abajo o subirla o pulsar enter para bajar de linea, la imagen se me deforma semiborra o desaparece, sigue estando ahi pero no esta visible, si hago una vista previa o bajo el zoom a vista de toda la pagina se ve bien pero en el momento que aumento el zoom otra vez igual.

    Esto me pasa tanto con lineas simples como con imagenes.
    Tambien ocurre en otros pcs, los dos son modelos Pentiuma 1000 con 256 de ram y disco duro de sobra, y la pantalla esta a 75Mhz (tft 17\")

    Podeis indicarme si es algo de hardware o software?

    Muchas gracias y perdon por enrollarme tanto :D
Trabajando...
X