PROBLEMA CON LOS DRIVERS EN HP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA CON LOS DRIVERS EN HP

    Hola a todos, voy a contaros mi problema a ver si me sugerís algo o me podeis ayudar.
    Me acabo de comprar un ordenador HP, y resulta que los ordenadores que lleban windows XP de esta marca en vez de llevar el típico cd de la placa por si formateas el disco duro o ocurre algo, tienen una partición oculta con dichos archivos. Pero claro yo de esto no tenía ni idea...y me dió por formatear el disco duro...resumiendo...que ahora no tengo los drivers y no se como conseguirlos. Me faltan : la controladora de bus SM, la de red, la de sonido multimedia, la de video y la controladora multimedia...es decir que no puedo hacer prácticamente na. Ni siquiera puedo conectarme a internet por que el módem es de usb y no lo detecta, por eso ahora estoy en el ordenador viejo que es una m.....
    En fin ese es mi problema, ¿sabeis donde puedo encontrar los drivers o como puedo solucionarlo?
    He entrado en la pagina de HP y en la sección de drivers para descargar no hay ninguno de los que necesito. He leído que llamando me pueden envíar el cd que debería venir con el ordenador, asi que mañana llamaré...a ver si hay suerte.
    Pero por favor si sabeis si puedo arreglarlo de alguna otra forma por favor contestadme.

    Gracias anticipadas

  • #2
    Indícanos el modelo exacto de tu ordenador, referencias, número de serie, etc etc etc

    A ver si hay suerte y te encontramos algo. :)

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re:

      Modelo : Pavilion T580.es Photosmart Intel® Pentium® 4 Hyper-Threading 3,2 GHz
      Numero de serie: CZB4190WYG
      y numero de sistema: DY164A

      Gracias por las molestias

      Comentario


      • #4
        Extraido de la web de HP


        Restauración de software y controladores en Windows XP

        La mayoría de las PCs HP con Windows XP no incluyen los CDs de recuperación. Realice los siguientes pasos para restablecer las aplicaciones o los controladores de los dispositivos en Windows XP.

        NOTA: Algunas PCs HP con Windows XP no tienen software de restauración o tienen pocas aplicaciones de software disponible. Si la aplicación de software no esta listada en el software de restauración, puede encontrar e instalar el mismo software descargándolo del sitio Web o realizando una restauración completa. Por otra parte en su caso puede adquirir una versión completa del software de aplicación en su tienda local de computadoras.

        1. Haga clic en Inicio, Todos los programas, HP Tools y, a continuación en HP Application Recovery.

        2.En la ventana de recuperación de la aplicación, haga clic en Controladores o en Aplicaciones.

        3. Haga clic en Siguiente.

        4.Seleccione de la lista el controlador de dispositivo o programa de software adecuado.

        5. Haga clic en Siguiente.

        6. El controlador de dispositivo o programa de software se restaurará automáticamente. Algunos programas tomarán más tiempo en restaurase que otros.

        Prueba a ver que pasa :S

        Comentario


        • #5
          El problema es que...

          Yo he hecho la recuperación del sistema y a mi ya no me sale lo de HP tools...no se, se ve que eso se supone que hay que hacerlo antes de formatear el disco duro o que se yo...pero a mi eso ya no me sale.

          De todos modos he encargado el cd de recuperación por internet...que por cierto 38 euros que me ha costao, vaya púa...aunque me parece raro, por que envié un e-mail al servicio técnico de HP contándoles lo que me habia pasado y les pregunté que si habían cds de recuperación para mi ordenador y me dijeron que no y luego lo encontré en la misma página de HP para comprar.
          Pero bueno, espero que me funcione y no sea como me dijeron.
          Un amigo me dijo que conocía a un chaval que le había pasado lo mismo y conocía muchas páginas de drivers, y sólamente bajandose el driver de la placa base ya le funcionaba todo...por que el problema de estos HP es que tienen la placa base íntegra, bueno yo no entiendo mucho de esto, pero me dijo que la habían copiado de los athlon, para que fuesen más rápido.
          Madre mía vaya rollo que te he metido...pero bueno, espero que con ese cd pueda solucionarlo todo...pork si no me va a dar aalgo, y muuuchas gracias por todo :P
          Un beso

          Comentario


          • #6
            Y otra preguntilla....

            ¿Cómo puedo saber el modelo o la marca de mi placa base? o bueno ¿dónde puedo mirarlo? por que el amigo que te he dicho antes, estuvo mirándolo para ver si me podía bajar los drivers pero no lo encontraba por ningún sitio...y yo también lo he buscado, pero na. A ver si me puedes ayudar a en esto también
            Que aunque ya haya pedido el cd...y tal, no me fio un pelo, es mu sospechoso que no me hayan llamao ni na y a saber cuando me lo traen...y yo ya tengo mono de ordenador nuevo...xD, tanto tiempo esperándo este momento y cuando llega me lo cargo...jeje. Bueno ya estoy hablando otra vez de más así que corto ya el rollo.

            Gracias de antemano!
            Besos

            Comentario


            • #7
              Para saber el modelo de placa puedes descargarte un programa llamado \"Everest Home Edition\" (antiguo AIDA32), te dará toda la información necesaria sobre el pc, incluidos los datos de la placa.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Me ha sido muy útil el programa que me has indicado...

                Pero mirad ahora que ya se todos los datos de mi ordenador he buscado los controladores de la placa y sigo sin encontrarlos, ¿me ayudais?

                Los Datos de mi placa y de más son:

                PLACA BASE: Asus P4SD-LA
                CHIPSET DE LA PLACA BASE: Intel Breeds Hill i848P
                TARJETA GRÁFICA: nVIDIA GeForce FX 5500

                Si hace falta que ponga algo más decidmelo. Y gracias por todo

                Comentario


                • #9
                  Re: PROBLEMA CON LOS DRIVERS EN HP

                  Originalmente publicado por SpliT Ver Mensaje
                  Indícanos el modelo exacto de tu ordenador, referencias, número de serie, etc etc etc

                  A ver si hay suerte y te encontramos algo. :)

                  Saludos
                  disculpen la molestia pero me pueden decir como instalo los drivers para la controladora de bus sm mi computadora es una hp pavilion w 5210 la, mi placa chipest es ATI radeon xpress 200, amd hammer, y el nombre de la placa base es MSI RS480M2/RS482M2/RX480M2/RX482M2 (MS-7093) / MS-71844 EL PROCESADOR ES AMD ATHLON 64, 2000MHZ (10 X 200) 3200+ el tipo de bios es award (ya tienes el sp2) ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

                  GRACIAS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PROBLEMA CON LOS DRIVERS EN HP

                    ulas1

                    En esta pagina qe te pongo tienes los drivers de tu ordenador pavilon , ademas de las actualizaciones de fireware de la grabadora y placa base

                    Software & Driver downloads HP Pavilion t580.be Desktop PC

                    Esper que te sirva, solo estan en ingles.

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PROBLEMA CON LOS DRIVERS EN HP

                      has probado a ir a la gran pagina www.hp.es en la seccion de soporte/descargas puedes descargar los drivers, sofware, parches,instrucciones, etc... de cualquier producto de hp , ademas tiene un buscador en el que introduces el nombre del producto y te muestra todas las posibles descargas que tiene disponibles.
                      otra cosa no sera pero el soporte de HP es un autentico lujo.

                      aqui te dejo la direccion esacta de la pagina de la que puedes descargar todo lo que necesitas:
                      http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...407791&lang=es
                      El sabio no corteja el peligro.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PROBLEMA CON LOS DRIVERS EN HP

                        hola de nuevo no vi que hugotron te pueso una pagina tambien de todas formas he comprobado que el link no funciona , en la que te puse yo posteo podras descargar todo en castellano ,es la web oficial de hp . un saludo
                        El sabio no corteja el peligro.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PROBLEMA CON LOS DRIVERS EN HP

                          ostra herras de verdad no funciona? yo le doy y si que me va, pero es en ingles, la tuya en español mejor el link de herras

                          SAludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X