Restaurar particiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Restaurar particiones

    hola
    quisiera saber si existe algun programa que solucione mi problema que es el siguiente:
    yo tengo un disco de 80gb que estaba particionado en 6 o7 particiones no me acuerdo y y otro de 20gb que no tenia nada.bueno
    se me ocurrio instalar linux en el de 20gb no se que toque y las particiones del disco de 80gb
    desaparecieron. bueno lo saque instale winxp en el de 20gb para ver si podia hacer algo busque por internet y encontre muchos programas
    para sacarle la informacion a esos discos. perolo que yo quiero es volver a hacer esas particiones
    o sea que quede todo como antes. los archivos no se borraron va por lo menos con esos programas lo puedo sacar
    pero el problema es que no tengo suficiente espacio para scar 50gb que tenia usado en el de 20 por que no entra obvio...
    bueno si conocen algun programa que me ayude con esto por favor diganme. si es shareware no importa tratare de conseguirlo
    desde ya agradesco su ayuda
    en conclusion quisiera un programa que restaure las particiones a un estado anterior
    un saludo Agustin

  • #2
    CASI COMO ANTES

    Bueno, existe el Partition Magic que lo que hace es todo el tema de particiones, y no es que te las deje como antes, porque para eso tienes que tener un backup del fichero de particiones, información de ellas vamos, sino que te va a dejar ponerlas como tu quieras, y claro, si las pones como antes pues dicho. Con este programa no pierdes informacion

    Comentario

    Trabajando...
    X