como es ¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como es ¿?

    hola miren quiero sacar linux red hat 7.2 de mi disco desde raiz ... borrarlo por completo ... porque quiero poner de vuelta windows... ok ahora hice un intento fromatee el disco y instale windows .. pero que paso tengo un disco de 30 gb y solo me aparecieron 8 gb .. los otros se los comio o que ¿? ... no tengo mucha esperiencia en esto ... ahora si no es una molestia me podrias dar unos pequeñitos pasos para volver a recuperar mis 30 gb asi instalar windows de vuelta... bueno no se si me entienden ... solo tengamen pasiencia .. ejeje ok bueno sin decir mas nada .. hasta pronto.

  • #2
    ola que windows quieres instalar? si solo te coge 8 gigas igual es porque la placa no admite mas, trendras que entrar en la bios y hacer algunos retoques jaja. Para formatear entra con arranque de cdrom y lo haces todo con el cd de windows

    Comentario


    • #3
      bien

      yo formatee el disco con el cd de win 98 y instale todo de vuelta pero como te dije antes ... es que me toma solo 8 gb si es de 30 gb ... jeje es que antes instale red hat .. para ver como era ... y bueno me gusto pero lo tuve que sacar ... porque la maquina es vieja y no me toma las lectora y impresora ...
      al sacarlo ... hice todo el trabajo con el win 98 de formatear y instalarlo ... pero bueno me pone nervioso ... quiero tener los 30 de vuelta!!!!!!!!!!!!!! ...jejejeje pero bueno vere que podremos hacer con tu esplicacion ... jeje no se mucho de pc pero la mayoria la e aprendido de coraje no mas ... asi que vere que pasa ... cualquier cagada que me mande ... pedire S.O.S EN EL FORO JEJE ... bueno gracias y nos vemos ...

      Comentario


      • #4
        Buenas,
        linux, por defecto te crea varias particiones en tu disco duro, por lo que posiblemente tendras que borrar las particiones y formatear de nuevo, lo puedes hacer con el comando FDISK, si puedes conseguir el partition magic lo puedes hacer sin borrar lo que tienes ya instalando, simplemente borrando todas las particiones menos la de 8GB y redimensionandola.

        Suerte.
        A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

        Comentario

        Trabajando...
        X