Problema con el PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kadmux
    respondió
    Problema con el PC

    Muchas gracias, ya he conseguido arreglarlo, lo unico que hice fue borrar la información del BIOS, y cuando volvio a arrancar volverlo a configurar esta, no se porque pudo ser porque yo no modifique nada de esta. Muchas gracias por ayudarme.

    Dejar un comentario:


  • SpliT
    respondió
    Puede que tengas puesto el cable IDE del disco duro al revés, en equipos antiguos los discos duros y los cables no llevaban muesca identificativa para poder poner el cable en una unica posición.

    Si te fijas, el cable IDE (el plano de color gris) tiene una linea pintada de color rojo, pues bien, esta linea tiene que quedar lo más cerca de la toma de alimentación del propio disco.

    Vamos... se me ha ocurrido eso porque si no has tocado nada más.... normalmente el ordenador no suele ni pitar ni hacer nada cuando conectas al reves un dispositivo IDE

    Ya nos dirás

    Dejar un comentario:


  • kadmux
    comenzado un tema Problema con el PC

    Problema con el PC

    Bueno, pues el problema que tengo es que hace unos dias me dejaron una torre vieja que no utilizaban, y para hacerla funcionar probe con una pantalla que tenia, y el ordenador funcionaba de maravilla. Entonces le abri para desconectar un disco duro y ahora cada vez que le arranco lo unico que ocurre es que el led de la pantalla parpadea entre verde y naranga constantemente. He probado si el monitor estaba roto y en otros equipos funciona, al igual que la tarjeta de video. Si alguien sabe porque podria ocurrir me seria de gran ayuda. Gracias.
Trabajando...
X