Mi Pc=el calenton del verano y sus cuelgues

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Pc=el calenton del verano y sus cuelgues

    Tengo un athlon xp a 1700 y solo se me cuelga cuando juego al nba 2003, el ventilador del micro es un un zalman 6600 de cobre tengo dos ventiladores en la caja para que circule el aire, la targeta grafica en una winfast a con 128 de ddr, debajo la targeta tengo puesto un extractor de aire. lo cierto es que en cuanto a ventilacion creo que la cosa esta solucionada, o sea que no se donde esta el problema. hay una pega quizas que no se si ese es el problema entre los 2 disco duros y la placa hay un lio de cables flat que igual tapona la circulacion del aire y quizas tendria que ponerle cables flat redondos.Es posible que sea ese el problema? Tanto repercute la circulacion del aire?
    Algun consejo?
    muchas gracias

  • #2
    Lo primero de todo, los cables estropean la circulacion del aire en el interior de la caja. Es importante que tengas los cables redondos o como yo lo tngo, metidos en una especie de tubos. Otra cosa importante es como tienes colocados los ventiladores. Los delanteros deben ser para meter aire y los traseros para sacarlo.
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Otro como yo! x)

      Vaya no soy la única que tenia \"problemas de ventilación\" :P

      Bueno yo lo solucioné gastandome 10 mil pelas en ventilación... pero una buena idea sería mantener controlada la temperatura antes de nada.

      Pillate el MBM (motherboard monitor) en http://mbm.livewiredev.com/ y mira a ver a que temperatura se mantiene mas o menos constante y a cuanta se pone cuando juegas.

      Intenta des-sobrecargar lo más que puedas el ordenador mientras estés jugando (cerrar todo lo demás que este funcionando) para no \"calentarle tanto la cabeza\" al ordenador mientras.

      Cuando lo sepas cuentanos mas o menos las temperaturas entre las que oscila en cada uno de los casos y veremos a ver que es lo que falla.

      Saludos!
      I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

      Comentario

      Trabajando...
      X