Cambiar de Ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar de Ordenador

    Holas a todos
    Soy nuevo en este foro, y escribo por que quisiera cambiar de ordenador.
    Mi ordenador actual es:

    AMD Athlon 800
    512mg sdram kt133
    tarjeta de video gexcube ati 9600xt
    tarjeta de sonido soundblaste audigy
    disco duro de 80 gigas ata 133

    Mi intención es cambiar placa procesador y memoria, queria poner un athlon 64 y una excelente placa base que me permita actualizar el procesador en un futuro, siempre me han llamado mucho la atención las palcas asus pero no se si ahora mismo alguna otra marca le hara bien la competencia, me gustaria tambien elegir una placa que aprovechase al maximo mi tarjeta de video. Porque no estoy muy bien informado pero si colocas una tarjeta nvidea en una placa base con nforce, esta mejora su rendimiento no?, igual acabo de decir una barbaridad , pero si no es así hay algun chip que venga integrado en la placa base que mejore el rendimiento de las ati?.

    gracias por vuestra atención
    sin mas un saludo

  • #2
    bueno, primero bienvenido :) y ahora vamos con tus preguntas

    actualizar en un futuro, debes saber que los amd están tirando por un nuevo socket, el 940 o 9 algo, esto es la edad :P, y que los que usan ahora, 740 o 7 algo y socket A dejarán de usarse, por lo que te recomiendo que si realmente lo que quieres es un AMD esperes un poco y compres esos.

    tambien te diria que mejor un intel, imagino que quieres 64 bits, no lo veo mal, aunque me parece demasiado pronto para estos procesadores, yo, persolamente, me compraria un intel p4, si tienes dinero suficiente un Extreme Edition y veras comok no te decepciona

    la placa base... pues bien, yo tengo una asus y no me puedo quejar, ningun problema, aunque según lei son más complicadas de configurar, a la gente le gusta mucho la gigabyte y la verdad es que también son de muchisima calidad, si te das cuenta casi todas las marcas tienen placas de gama alta, tanto asus, que si te gusta, compratela, como gigabyte, que seria algo que tb te recomendaria

    la ram, bien, ahi ya mínimo a 400 si quieres sacar partido a tu procesador y placa, las hay mas rapidas pero es tonteria, y otra cosa mas, twinmoss o kingstom, no te compres algo generico que a la larga sale mas caro ;)

    bueno...yasta, espero que te haya servido de algo, suerte con tu pc!!!!

    Comentario


    • #3
      Pues si, opino lo mismo, yo ahora compraría un P4 o un AMD Athlon XP y me esperaría un poco más a los 64 bits, ya que es una plataforma que todavia no se ha \"estandarizado\" lo suficiente.
      Ya vendrán épocas buenas para eso.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        gracias por vuestra opinion, creo ke esperare un poco y me comprare un atlhon 64, ke me podeis decir de lo de el chip en la placa base que mejore el rendimiento de las ati?, y que hace en realidad el chip nforce en las placas base?

        bye

        Comentario


        • #5
          ailoma yo de eso no se nada :s vamos, parece logico que una nvidia no de ningun problema con los chipsets nfoce, pero de ahi a que trabaje mejor, de todos modos ya te digo que no tengo ni idea, y en ese caso... ATI no fabrica chipsets, no se... no sabia que fuesen mejor ;) si sabes algo comentanoslo asi aprendemos :))

          suerte!

          Comentario


          • #6
            Weno, yo tb soy nuevo aki y voy a aportar mi granito de arena.

            Yo de ti me esperaria a q saliera el nuevo socket para AMD64 y al chipset nForce3 250 q llevara soporte dual channel para la ram y demas.

            Respecto a lo del rendimiento de la VGA dependiendo con qué chipset no te preocupes, una 9600XT esta bastante bien :)

            Comentario


            • #7
              Buenas!!

              Efectivamente, espera a que este en españa (y baje de precio) el athlon64 3500+ socket 939 (dual channel de memoria) y placa con chipset nforce 250gb, que es el mas completo de todos (rendir rinden todos a la par, me refiero al via k8t800 pro, al sis755 y al nforce3 250gb)


              Bye a todos!

              Comentario


              • #8
                El Socket 754 no es que vaya a desaparecer pronto, en todo caso en un periodo largo de tiempo seguiremos con ella, ya que es la sucesión del socket A. Que es lo que pasa? que el nuevo socket 939 es bastante mejor que el 754 al permitir dual channel, por lo que el rendimiento sube bastante.

                Yo esperaría, porque ahora mismo esta el follon de las placas BTX, que si el PCI-Express y unas pocas de cosas que no se sabe como va a acabar la historia está.

                Comentario

                Trabajando...
                X