Portátil o sobremesa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil o sobremesa?

    Hola a tod@s! a ver si me podéis ayudar con una dudilla. Me tengo que comprar un pc nuevo, el que tengo se ha quedado un poco pequeño (PIII). La pregunta es, vosotros que escojeriais: portátil o sobremesa? Lo utilizo para trabajos con 3DSMax, Macromedia,... vamos diseño i programación. A parte para bajar ficheros de internet :D. Es decir, va estar muuchas horas en funcionamiento y tengo la duda si un portatil me puede rendir igual q uno de sobremesa. Tendrían los dos la misma \"vida\"? Es verdad que los portátiles no resisten tanto que los de sobremesa? Por favor, help me! Alguien que me justifique una buena elección.
    Muchas gracias!

  • #2
    Bueno, la verdad es que lo importante es saber si el ordenador va a estar fijo en un lugar o vas a necesitar llevartelo.
    Si estamos en el caso 2, esta claro que necesitarás un portatil, en el otro caso yo recomiendo un equipo de sobremesa.
    Los portátiles están hechos para pesar y ocupar menos y asegurar, así, su transportabilidad, por eso son más caros, de modo que, si sólo lo vas a destinar a tenerlo fijo en un sitio no vale la pena.

    El rendimiento va en función de las características del Hardware presentes en la máquina, independientemente de que sea un portátil o uno de sobremesa.
    Los portátiles son algo más frágiles, evidentemente, pero si lo tratas bien, te durará lo suficiente como para que llegue el tiempo de cambiarlo de nuevo (como tu PIII).

    Saludos ;)
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Yo estoy con Drazhaz, creo q es importante que tengas claro para que lo vas a usar y las razones que te podrían llevar a comprar el portátil, ya sea por necesidad o por capricho.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        wenas!

        Chico, si vas a hacer diseño 3d a saco lo tuyo es un equipo de sobremesa, por la potencia mas que nada jeje

        bye!

        Comentario

        Trabajando...
        X