Haber que opinais de este ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haber que opinais de este ordenador

    Hola a todos.
    Quiero comprarme un ordenata y estado rastreando la red buscando las piezas del ordenador que quiero comprarme. Este es el pc:

    -SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT club3d - 176,18
    -PLACA P4 ASUS P4P800-E DELUXE - 123,08
    -Maxtor 6Y160M0 - 105,00 EUR
    -MEMORIA KINGSTON 1GB DDR 400 - 200 eur
    -Philips 170B4BS (plata, +DVI-D) - 469,00 EUR
    -Pentium 4 3,0 GHz (mPGA, boxed, \"Prescott\") 3000 MHz 16/1024 KB 800 MHz (Quadpumped) - 215,00 EUR
    -Pinnacle PCTV stereo – 70 euros
    -NEC ND-2500A (4/8/16/32/12/40x,, Bulk) - 85,00 EUR
    -Sony DDU1621 (Bulk) - 27 euros
    -Teclado + raton Logitech Cordless Desktop Precision - 42.00 EUR

    Los precios son aproximados porque evidentemente en cada tienda varian.
    Quiero si es posible que me digais que os parce este odenador para un uso normal juegos, pelis, algun que otro programa de diseño, etc. y que me digais posibles mejoras sin pasarnos de los 1500 euros aprox. A tambien decirme una caja wapetona para el pc.

    gracias

  • #2
    En general, es una buena máquina esa que has mencionado, tal vez hayas inflado los precios en algun componente y en otro esten algo más bajos. Destaco algunas cosillas que deberías pensar cambiarlas:

    - El procesador que mencionas, un 3.0HT con core prescott NO lo recomendaría, en su lugar pillaría un 3.0HT Northwood por 3 razones: se calientan mucho menos, a misma velocidad el northwood rinde más y es más barato. El Prescott con una buena RL puedes conseguir un buen OC, aunque con un NC puesdes llegar fácil a los 3.8Ghz sin problemas.

    - De grabadora mis preferencias estan sobre la Pioneer A07, graba a 8x DVD+-R y 24x CDs.

    - La memoria pilla 2 modulos de 512 e intenta que ambos sean de 2.5CL.

    Respecto lo demás me parecen buenos componentes (aunque el monitor no tengo referencias de él).

    Comentario


    • #3
      Wenas!!

      En general es un buen equipo, pero cambiara dos cosas, el procesador como ya te han comentado mejor Nortwood, y la grafica...por poco mas que ese dinero pillas una 9800pro que es bastante mejor grafica y te durara mucho mas, salen por unos 200-220 euros, merece la pena en serio!

      PD: yo de todas formas, compraria athlon64...rinden mas ahora (sobre todo en juegos) y tiene mas futuro que ese p4.

      Bye!

      Comentario


      • #4
        Sip, la R9800pro esta por 200-210€, y la R9600XT la he visto por 140-150€, de todas maneras merece más la 9800.

        Comentario


        • #5
          Por el precio que tienes de la ASUS P4P puedes comprar la P4C que es mucho mejor

          Comentario

          Trabajando...
          X