Mejor ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor ordenador

    Wenas! es mi primer post asi aver si contestais muxos...

    Me kiero hacer un ordenador para k los juegos m vaian d vicio... asi k os pido consejo pk soy un poko novatillo en temas d harware. No seais racanos a la hora d poner los componentes, pk en las fiestas de mi pueblo me han tocado 2500 €

    i los pienso invertir en un nuevo ( y potente ) ordenador. Bueno muxas gracias d antemano. Nos vemosssSs.

    Adios!

  • #2
    Bueno... el tema sería a mi criterio:

    - Placa ASUS P4c800-E Deluxe
    http://www.asus.com/products/mb/sock...d/overview.htm

    La Placa incluye Slot para poder conectar una antenita para
    conexion wireless, tarjeta de red a 1000 Mbps, Tarjeta de Sonido de 6
    canales.

    - Microprocesador Pentium IV 3,4 GHz IN A BOX (en caja) o superior si lo encuentras

    - Disco Duro 120 GB Serial ATA o superior.. a elegir...

    - 2 Módulos de 1 GB de RAM DDR 400 MHZ

    - Caja Xaser V Damier Series de Thermaltake
    http://www.thermaltake.com/xaserCase...damiermenu.htm

    o también una caja también de Thermaltake pero de la serie Tsunami
    http://www.thermaltake.com/xaserCase...sunamimenu.htm

    Personalmente me gusta más esta última

    - Lector DVD

    - Grabadora DVD Dual 8x

    - Dilema de tarjeta gráfica, aquí ya hay miles de opiniones y miles de modelos para elegir, la duda básica surge entre NVIDIA Geforce o ATI Radeon, yo personalmente uso una ATI Radeon 9600, pero la elección sobre este componente se lo dejo a los expertos en la materia que seguro que leeran este mensaje. Pero en mi opinion una ATI RADEON 9800 XT DDR de 256 MB no estaría nada mal, pero lo dicho, mejor que opinen otros :)

    - Una pantalla TFT de 19\" sería lo suyo ;)


    No sé, creo que no me dejo nada, a mi juicio ese equipo está muy bien, si me equivoco que rectifique alguien.


    Saludos :)

    Comentario


    • #3
      Buena respuesta SpliT, aunque yo cambiaría algunas cosas de tu ejemplo:

      Procesador: Athlon 64
      Placa: Abit con chipset Via K8T800 Pro o sino EpoX con chipset nVidia nForce 3 250 Mb

      En cuanto a la gráfica, si te gusta jugar a los últimos juegos yo apuntaría hacia alguna derivada de las X800 de Ati.

      Tarjeta de sonido, yo cogería o una Terratec de última generación o sinó una Creative Audigy 2.

      Si te gusta tener buen sonido, sentir bien los juegos y ver películas en tu ordenador también pensaria en coger unos altavoces Creative Inspire 5.1 mínimo.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Wenas!

        Hombre si el tio quiere el pc para jugar y tiene 2500 euros pues habra que meterle lo ultimo en graficas...o una geforce 6800 ultra de nvidia o una X800XT de ati...esta ultiama es la mejor grafica del mercado actual (asi que de la historia!! xDD) eso si, cuestan entre 400-500 euros... En cuanto a lo demas...pues vuelvo a decir lo mismo, si quiere un ordenador para jugara todos sabemos (o deberiamos de saberlo) que la mejor plataforma para jugar a dia de hoy y en el futuro proximo es AMD. Antes de comprar un p4 3,4 mejor un athlon64 3400+ que se lo come con patatas en los juegos!! (hoy en dia y mas en el futuro cuando saquen juegos optimizados para los 64 bits) y una buena placa con chipset nforce3 250gb.

        Mucho mejor un athlon64 3200+ + grafica 6800 ultra que un p4 3400 y grafica ati 9800xt y sale por el mismo precio (o menos...) hay que equilibrar un poco el equipo!

        PD: si quereis direcciones de reviews para demostrar mis palabras las pego sin problemas! jejje

        bye a todos!

        Comentario


        • #5
          Esto es lo que recomendaría yo

          MoBo: ABIT KV8 PRO (lleva chipset K8T800 Pro) o la Epox 8KDA3+ (nforce 3 250gb)
          Micro: AMD64 3000+ (por 200€ tienes uno, el 3200+ por 280€ y 3400+ se monta ya a 450€, con que este último no lo recomiendo)
          Ram: 2x512 o 1x1024 (en total, el socket 754 no tiene dual channel y puedes comprar en un futuro otros 1024mb y montarla en una placa con dual channel) DDR433 GEIL, OCZ o Corsair (calidad estas tres. son mejores que las memorias normales).
          gráfica: ATi Radeon 9800pro (ahora mismo por 210-240€) o Radeon 9600PRO 128mb (140€) o R9600XT (180€).
          TFT: Hyundai Q17 (ultimamente no se fabrican con los inigualables paneles hydis 20ms, sino con los samsung de 12ms )
          CRT: LG Flatron F900P
          Grabadora DVD: Pioneer DVR-107 o DVR-A07 (la diferencia es que el 2º trae el software de grabación y cds y dvds para probar mientras el 1º no)
          Lector DVD: Toshiba 16x

          Esto en AMD64 socket 754. El socket 939 esta a punto de salir, y la mejor combinación sería un 3500+ con nforce3 250gb para socket 939. En juegos, compilación, compresión, etc se comen a los P4 (se les llama programas de uso real) , que sólo ganan en programas de benchmarks como el 3dmark2k3, sandra, etc (prefieres que tu pc saque 400 puntos más en el 3dmark o que te saque 10fps más en los juegos?) estos son aplicaciones sintéticas, y el P4 se gasta un dineral en que saquen los mejores resultados en estos programas. Eso si, hay programas de uso real donde el P4 gana al AMD64, pero son casos aislados y con muchas optimizaciones para el SSE2 y 3.

          Comentario

          Trabajando...
          X