REFRIGERACION(caja) PARA AMD64 3200 y PLACA BASE y algo mas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • REFRIGERACION(caja) PARA AMD64 3200 y PLACA BASE y algo mas

    Hola a todos, vereis tengo 1 problema q me esta dando grandes dolores de cabeza.

    Mi intencion, despues de pensarlo y volverlo a pensar y vooooolverlo a pensar ES comprarme un AMD 64 3200 (estaba entre p4 3200 o este)

    bueno total, segun eh leido x ahi, la mejor placa base q hay para este tipo de procesador(o x lo menos la mas o menos buena) es una tal \"PLACA K8 ASUS K8V DELUXE KT800 (127,09€)\"
    pues total, queria saber que opinais de ella, y si pondriais otra , cual pondriais.

    Luego otro tema...la refrigeracion, el plan, es q no se queme el pc, y ahi es donde biene el 2º problema-->la caja
    La peña x ahi recomienda la thermaltake, pero esq cuestan un paston, 130€ o mas, y yo no me kiero gastar tantos dineros xq .....

    pero esq no kiero q se me qeme el pc, ¿conoceis alguna caja q no valga mas de 70€ q tenga refrigeracion buena para este caso, y q yebe la fuente de 400W? ¿cual usais vosotros?

    yo no se cuanto habre buscado,....pero tengo un dolor de cabeza q me supera.

    Digo de 400W xq le kiero meter
    AMD 64 3200+
    la placa PLACA K8 ASUS K8V DELUXE KT800
    2 lectores,raton, teclado...
    2 discos duros
    tarjeta sonido...y lo normal xq me parece q con 350W me qedo corto no?

    tambien me gustaria q me recomendarais un ventilador para el procesador q sea bueno, y q enfriara desto q dices \"jodeR\"

    vaya, para ser mi 1º post me eh alargao 1 poco jeje

    bueno creo q no se me olvida nada

    Por favor contestadme

    Salu2

  • #2
    Hola amigo!!

    Me alegro que al final te decicieras por el athlon64!! es un micro superior al p4 3,2 actualmente (en aplicaciones 32bits) y lo sera mas en un futuro muy muy cercano cuando se lancen a saco aplicaciones optimizadas/compiladas para aprovechar esos 64bits, el winxp 64bit edition es inminente (ya hay versiones gratuitas de prueba para bajar en la web de microsogft).

    En cuanto a la placa es una buena opcion, pero no la mejor a mi entender. Tienes la placa ASUS K8N-E Deluxe ( http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=...e&langs=14 ) con el recien salido chipset nforce3 250gb de nvidia que es el mejor a dia de hoy, por su rendimiento (aki todos rinden practicamente igual) estabilidad y sobre todo por los extras que trae, como el gigabit LAN, sata/pata raid! firewall por hardware! etc!! sin duda esta placa es cojonuda!! y no cuesta mucho mas qeu la que tenias en mente, es mejor no escatimar en placa y menos comprando un micro de gama alta como el tuyo!

    En cuanto a la caja pues chico, es todo mucho mas sencillo...los micros athlon64 no son de por si nada calientes (todo lo contrario) y encima incorporan el COOL AND QUIET (que supongo que ya sabras lo que es) con lo cual aun mas frescos si cabe! asi que no te lies tanto la cabeza con la caja,!!! una caja atx estandar con fuente de 400w parriba te sera suficiente de sobra!! que traiga (o sino lo metes tu a mayores) un ventilador atras de la caja para sacar el aire caliente del interior de la misma y ya es suficiente, ahora mismo hay cajas por 40-60 euros que te llegan de sobra...por dios cuando lei eso de que no querias quemar el ordenador...y encima un athlon64 q es lo mas fresco q hay en el mercado actual!!!

    PD: tengo yo cajas \"genericas\" de 30 euros con fuentes de 300w y tengo los ordenadores mas overclokeados que cristo...y tan to el dia encendidos! y ahi estan! xDD

    bye!!

    Comentario


    • #3
      gracias tio, en serio, me has ayudado muxo


      Salu2

      Comentario


      • #4
        De nada killo! a mandar!! ya comentaras que te has comprado y q tal te va!

        bye!

        Comentario

        Trabajando...
        X