Hola a todos. Soy un novato. Acabo de adquirir un escaner y necesito saber como puedo conseguir unir varios documentos escaneados para remitirlos por mail en el mismo archivo. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos
Almacenamiento de documentos escaneados
Colapsar
X
-
Hola. Por lo general la aplicación que te venga con el scanner debería tener una opción para añadir escaneos al mismo documento y que los guarde todos a la vez.
Sino tienes dos alternativas más. Puedes guardar cada escaneo en pdf, que me imagino que será una de las formas que te guarda automáticamente, para luego utilizar cualquier web de pdfmerge como por ejemplo esta del propio adobe Unir PDF online: Junta varios PDF en uno gratis o si ya tienes el adobe instalado tienes que tener esa función ahí.
Y la segunda manera, aunque un poco más cutre, sería guardar los escaneos en JPG, ir pegando todas las fotos a página completa en un WORD y luego exportar ese documento a PDF.
-
A mi me gusta la aplicación naps2 https://www.naps2.com. Sirve precisamente para escanear varias páginas desde el cristal o el alimentador automático y guardarlas como un documento pdf. Además es gratuito y de código abierto.
Comentario
Comentario