Hola,
Hace años que tengo una impresora Brother DCP-L2530DW y la usaba con tóners compatibles sin ningún problema. El otro día, al encenderla, me saltó un mensaje que ponía "No hay tóner". Pensé que se había acabado, lo cual me extrañó, e intenté ponerle un tóner nuevo. El mensaje persiste. El escáner sigue funcionando como siempre. ¿Sabéis a qué se puede deber? Incluso la he reseteado y nada. Había pensado en comprar tóner original, por probar, pero primero quiero ver si alguien pasó por algo parecido.
Gracias.
Hace años que tengo una impresora Brother DCP-L2530DW y la usaba con tóners compatibles sin ningún problema. El otro día, al encenderla, me saltó un mensaje que ponía "No hay tóner". Pensé que se había acabado, lo cual me extrañó, e intenté ponerle un tóner nuevo. El mensaje persiste. El escáner sigue funcionando como siempre. ¿Sabéis a qué se puede deber? Incluso la he reseteado y nada. Había pensado en comprar tóner original, por probar, pero primero quiero ver si alguien pasó por algo parecido.
Gracias.