PROBLEMA CON CACHARRO TPLINK AV600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA CON CACHARRO TPLINK AV600

    Problema con cacharro tplink necesito ayuda urgente gracias
    Buenas, a todo el que se haya parado a leer este humilde mensaje, bueno os quería comentar un problema que llevo con el ordenador y el cacharro del TPLINK AV600
    A ver yo tengo mi pc en mi cuarto, y entonces necesitaba un cacharro de tp link que va enganchado a la luz porque me tenía que examinar de selectividad ya que estaba compartiendo habitación con otro familiar y me molestaba a la hora de estudiar, en plan que no podía no me podía concentrar bien , entonces voy a comprar el tplink a una tienda que se llama batch pc y me dijeron que el cacharro este era bueno y que me servía, el amplificador o como se llame va enganchado desde el router a la luz con otro dispositivo y de la corriente con un cable a mi pc, entonces antes de hacer selectividad me empezó a dar unos fallos y que no se conectaba y tal, entonces fui a la tienda y les dije que a veri era por el cable que era muy pequeño y necesitaba otro más grande para engancharlo desde la toma de corriente a mi pc, compré uno de 5 metros, sobran por lo menos 2 metros, y ya desde que acabe la selectividad me iba bien o sea que durante todo el verano, menos en algún caso esporádico, pero el problema se agrava cuando llega octubre, se me iba el wifi cada 2x3, entonces fui a la tienda donde lo compré,, para ver si les funcionaban a ellos y lo probaron y me dijeron que si, entonces me dijeron que tenía que reiniciarlo cada vez que se me fuera y todo el rollo y eso pero ya empezaba un poco a tocar los huevos, entonces antes cuando fui al batch pc en junio o por ahí compré un cable para wifi de 5 metros porque no sabía cuántos metros necesitaba (para engancharlo al ordenador), entonces no se si es culpa de que el cable sea más largo y se enrede y necesite uno más pequeño, o es culpa del cacharro que este mal o algo, y cuando le doy a solucionador de problemas me salen las siguientes cosas , y entonces en estos días he estado buscando como solucionar estos problemas y le ponía comandos a lo del sistema que es una pantalla negra, pero ni así, cuando lo enciendes va un poco más lento, pero digo yo que será normal porque mi ordenador esta en la planta de arriba conectado por cable al adaptador, y de este adaptador a la corriente, y el otro cacharro conectado al wifi que esta en la planta baja de mi casa y es raro también porque cuando conecto mi portátil al wifi desde la planta media se conecta sin problemas, y ahí tengo internet hasta mucho tiempo, en plan por horas, a lo mejor llega las 20 de la tarden y aparte que en el pc de mi habitación estoy navegando o jugando y se me va cada media hora o por ahí, entre intercalaciones de 2 horas a lo mejor con suerte o me despierto algún día y y va lento con cojones y se me va, entonces se me ocurrió preguntar por aquí porque estoy desesperado y no sabía sin llamar a un técnico o algo, no se si os ha quedado muy clara la explicación.
    Mis teorías de que vaya mal son:
    1 El cacharro está mal
    2 El cacharro no da la potencia que tiene que dar supuestamente unos 600 megas y yo tengo contratados esos megas
    3 Por la distancia del router principal le cuesta más pilar la señal
    4 Por la estructura de la casa que tiene hierros y eso a lo mejor interfiere en las ondas, pero no se
    5 Yo tengo descargado un antivirus, pero no se si el antivirus interfiere a lo mejor, tengo el AVG, pero no creo porque cuando estoy escribiendo este mensaje tengo internet.

    Ruego por favor que alguien me ayude porque le preguntado a ingenieros informáticos, chavales de módulo, gente que sabe y estoy realmente desesperado, por favor pido que alguien me ayude y si no lo han entendido muy bien
    que me pregunten.
    Un saludo y gracias por su atención
Trabajando...
X