Portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil

    Hola buenas tengo un portátil Toshiba satélite L-500 y cuando lo apago hace un ruido quiero saber porque hace ese ruido cuando lo apago por favor responderme gracias

  • #2
    Buenas noches Enrique. Si lo tienes desde hace bastante tiempo, prueba a desmontar la base, es muy posible que el ventilador este lleno de polvo y suciedad. Esto hace que la ventilación no sea la correcta y por tanto se caliente más rapido y haga ruidos.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Gracias burjium por responderme pero el portátil solo hace 1 semana que lo tengo

      Comentario


      • #4
        Llevalo a algún sitio por si el ventilador no está bien soldado. Y si no, al ser tan nuevo estará en garantía. Que te den uno sin ese problema.

        Comentario


        • #5
          Es que mayormente lo hace cuando pongo la bandeja porque cuando la quito no lo hace tanto incluso cuando pongo la bandeja no lo hace pero al rato cuando está puesta la bandeja lo hace te hago una pregunta puede ser de la bandeja o del ordenador?

          Comentario


          • #6
            Hola burjium el ruido ese que te he comentado lo hace mayormente cuando pongo la bandeja refrigeradora debajo del portátil pero cuando quito la bandeja no lo hace pero cuando la vuelvo a poner no lo hace pero pasa un rato y sigue haciendo me puedes decir si ese ruido es de la bandeja o de ordenador portátil? Por favor respondeme encuanto puedas gracias de antemano

            Comentario


            • #7
              Hola buenas yo tengo un portátil Toshiba satélite L-500 y cuando pongo algún video en pantalla completa el video no coje toda la pantalla si no coje un trozo de la pantalla pero no coje la pantalla completa eso porque es? Por favor respondeme lo antes posible gracias

              Comentario


              • #8
                Cuando yo pongo un video en pantalla completa el video no coje la pantalla entera solo coje un un trazo de la pantalla pero no coje la pantalla entera eso porque es? Por favor respondeme lo antes posible gracias

                Comentario

                Trabajando...
                X