¿Como configurar el raton...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como configurar el raton...?

    Hola, queria saber como se puede configurar el mouse para no tener que hacer doble clic, es decir que con un solo clic me haga la funcion. Tengo el XP profesional y he entrado en mouse pero no encuentro la manera de camabiar dicha funcion...
    Gracias

  • #2
    Abre cualquier carpeta y luego haces click sobre el menú \"Herramientas\", y luego en \"Opciones de carpeta\".
    En la pestaña General debe aparecer la opción \"Un sólo click para abrir elemento...\", la marcas y aceptas.

    Creo recordar que esa opción se encuentra ahí. Si no es así, comunícalo aquí para que pueda rectificar.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Si es asi, pero sin embargo con esa opocion no puedes abrir los programas por ejemplo los del escritorio con un solo clip solo las carpetas.Por lo tanto tiene que haber otra opocion que te permita poder configurar el mouse para poder abrir con un solo clip...

      Comentario


      • #4
        Re:

        Muchas veces es el objeto (boton o hiperlink) el que se programa para que reaccione a uno o dos clicks del raton

        Suerte

        Comentario


        • #5
          Re:

          Muchas veces es el objeto (boton o hiperlink) el que se programa para que reaccione a uno o dos clicks del raton

          Suerte

          Comentario


          • #6
            Re:

            Muchas veces es el objeto (boton o hiperlink) el que se programa para que reaccione a uno o dos clicks del raton

            Suerte

            Comentario

            Trabajando...
            X