Hola necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola necesito ayuda

    Mi ordenador es un Acer Nitro 5 an 515-45 r80l y tiene un sólido KINGSTON OM8PDP3512B-AA1el Windows que tenía estaba defectuoso así que trate de reinstalar, como es habitual usé rufus con varias ISO Windows 10 de 64bit y me da el error de que no se encuentra controlador de almacenamiento que si tengo el controlador en un dispositivo externo que lo cargue etc, he probado con todos los drivers habidos y por haber ya sea Intel storage o AMD rst raid no me coge ninguno, cambie el pendrive por si era el problema, cambie el pendrive a todos los puertos de la máquina y puse varias configuraciones del BIOS en la parte de sata para que intentara levantar la instalación pero aún así no levanta, por favor necesito ayuda urgente ya que soy estudiante de una universidad de programación y necesito mucho esta pc, gracias de antemano

  • #2
    Con la herramienta original de microsoft para crear medios de instalación de windows tampoco te funciona??

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por adriasturias Ver Mensaje
      Con la herramienta original de microsoft para crear medios de instalación de windows tampoco te funciona??
      No ya lo intente y nada sigue el mismo problema

      Comentario

      Trabajando...
      X