Agregar impresora de red en forma puerto local, puerto local no aparece.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agregar impresora de red en forma puerto local, puerto local no aparece.

    Hola! Generalmente abro el explorador de archivos accedo al servidor de impresora, una PC común y corriente que comparte la impresora.
    Accedo \\equipo y me muestra los recursos compartidos. Veo la impresora, la pincho con el botón derecho -> conectar.
    "La impresora no se puede conectar" muestra un error, entonces voy al panel de control a ingresar la impresora en forma manual.
    Elijo crear nuevo puerto -> Local Port y en la lista no aparece Local Port solo los otros dos renglones, cómo podría agregarlo o repararlo?

    Otra sería agregar la impresora con net use "puerto local, el que está en la imagen, no se como apuntarle" "\\equipo\impresora" /persistent:yes

    Muchas gracias por leer mi post, espero puedan ayudarme. Saludos.

    Sergio Barreira.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	514
Size:	16,2 KB
ID:	228365

  • #2
    Abra el Panel de control en su computadora.
    Navegue hasta "Dispositivos e impresoras" o "Impresoras y escáneres" (según su versión de Windows).
    Haga clic derecho en cualquier impresora y seleccione "Propiedades de impresora" o "Propiedades".
    En la ventana de propiedades de la impresora, vaya a la pestaña "Puertos". mr mine
    Busque "Puerto local" en la lista de puertos disponibles. Si no está allí, continúe con el siguiente paso.​

    Comentario

    Trabajando...
    X