Mierda de grabadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drazhaz
    respondió
    De nada, aquí estaremos para ver que tal ha ido todo.

    Suerte ;)

    Dejar un comentario:


  • Pantumaca
    respondió
    probaré haber que pasa, muchas gracias. Ya os contaré si he solucionado el problema o si aún sigo jodido

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Hola

    Aquí he encontrado algo (pero en inglés):
    http://www.nero.com/en/helptool/149.htm#o149
    Si no sabes inglés puedes usar un traductor on-line.

    Saludos ;)

    Dejar un comentario:


  • Pantumaca
    respondió
    He hecho todo lo que me habeis dicho, pero sigue sin grabar y además me sigue apareciendo este mensaje: LOGICAL BLOCK ADDRESS OUT OF RANGE (DIRECCIÓN LÓGICA DEL BLOQUE FUERA DE LA GAMA).

    Que quiere decir eso???
    también me aparecía ese mensaje antes

    Dejar un comentario:


  • Pantumaca
    respondió
    Muchas gracias. Eres un tio muy majete. Cuídate

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Hola

    Abres la torre, localizas la grabadora, verás que tiene un cable ancho y plano conectado.
    La desconectas de ahí.
    Verás que de la placa base parten 2 conectores que acoplan 2 cables planos y anchos. La grabadora la tenias en un conector de uno de ellos. Búsca en el otro de los dos cables planos un conector similar al que usabas en la grabadora y la conectas ahí.

    Enciende y prueba si todo va bien.

    Saludos.

    [[Te me has adelantado TeeJokey xDDDDD]]

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    En este tutorial tienes un apartado llamado Configuración de nuestras unidades IDE: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=108

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Pantumaca
    respondió
    Muchas gracias, pero soy un poquillo novato. Que tengo que hacer para cambiarla de ide???

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Prueba a cambiarlo de canal IDE y si sigue sin funcionar pruebalo en otro ordenador. Si finalmente sigue ocurriendo lo mismo tendrás que llevarla a la tienda a ver si aun tiene garantía.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Pantumaca
    comenzado un tema Mierda de grabadora

    Mierda de grabadora

    Muy buenas. Necesito vuestra ayuda. Estoy desesperado. Tengo una grabadora Benq 40x12x48 y lleva unos meses dándome problemas. Empieza a grabar normalmente pero cuando llega al 80 % me aparce un error. He probado a hacerlo con varios programas pero al final siempre he tenido que tirar los discos. También hay veces que no me lee los cds que grabo. Esto solo me pasa en Windows, porque antes tenía Linux y no me sucedía. Alguien me puede ayudar?????
Trabajando...
X