Mando ps4 no se conecta a pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mando ps4 no se conecta a pc

    Hola! Llevo jugando con mi mando de ps4 en el pc unos dos meses... He usado DS4 para ello y en este tiempo más o menos iba bien, a veces sin motivo se desconectaba y al reiniciar el pc el ds4 ya volvía a detectarlo, he estado así hasta que ya no hay manera, haga lo que haga no me lo detecta, he probado ya de todo y mil tutoriales... He probado incluso con varios cables usb, conectarlo por bluetooth e incluso con el mando de un amigo y nada. Tampoco por otros medios como steam o inmput maper, no lo detecta o se queda la luz naranja unos segundos y se va. Necesito ayuda urgente :)

  • #2
    Creo que tu problema puede estar en el programa, por eso te dejo por aquí el que uso yo y otra opción:
    , yo utilizo Woj Xinput emulator y antes utilizaba Xoutput, el Xoutput me fué bastante bien pero era un lio tener que configurarlo cada vez que le daba sin querer a reiniciar al querer cambiar la asignación de una tecla, el Woj me va muy bien, lo uso desde hace 2 meses mas o menos y no me da problemas y es muy facil e intuitivo de configurar y utilizar.
    Creo que tu problema puede estar en el programa, por eso te dejo por aquí el que uso yo y otra opción:

    Comentario

    Trabajando...
    X