Problema para capturar audio por puertos USB 3.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema para capturar audio por puertos USB 3.0

    Buenas Noches! Tengo un problema un tanto extraño para mi, tengo una placa madre afox ih61-ma2-v2 , como no tiene ningun USB 3.0 le coloque una tarjeta PCI E de 4 puertos USB 3.0 en el unico slot que tiene disponible esta placa madre, bueno, resulta ser que uso capturadoras de video HDMI a USB, tengo 3 modelos uno que es el generico que parece Pendriver y funciona bien el audio y video con ambos puertos USB 2.0 y 3.0, el problema empieza con la capturadora MAGEWELL que al conectar por el puerto USB de 2.0 entra bien audio pero el video muy trancado por obvias razones, no le da la velocidad al puerto, pero al conectar al puerto de USB 3.0 entra perfecto el video pero sin audio, ya probe todas las conbinaciones posibles en la configuracion de audio y simplemente no entra el audio, conecto por los puertos 2.0 y sin problemas con el audio pero cambio al puerto 3.0 y no entra el audio, aclaro que tengo todos los driver actualizados, tengo otro capturador de la marca El Gato HD60 S y ese no entra por ningun puerto, reconoce el dispositivo pero no es capaz de funcionar, ya cambie con dos tarjetas PCI E de marcas diferentes y es la misma cosa, ya se que la placa es un modelo muy viejo pero para el uso que le doy deberia funcionar correctamente.
    Desde ya muchas gracias !
Trabajando...
X