Muy buenas a todos, lo que sucede es lo siguiente, hace unos dias decidi pasarme a W11, tuve diferentes inconvenientes como lentitud del sistema y decidi volver a W1O el dia de ayer. Actualmente mi servicio de internet es de 100Mbps, pero al momento de descargar los programas, me descarga a 30Kbps e inclusive hay ocasiones que no llega ni a los 10Kbps no entiendo por que sucede eso, antes no tenia ese inconveniente, he navegado por youtu buscando soluciones y nada que doy con una que me sirva. necesito ayuda urgente ya que estudio todo el dia y pues dependo exclusivamente de mi portatil.
Aclaro que es solo con las descargas, ya que navego por youtube de forma fluida, google y demas. Solo es al momento de descargar programas. Ahora mismo utilizo TIA Portal, y un archivo zip pesa 10GB, descargar eso a un velocidad de 10Kbps es una eternidad, eternidad que antes no me pasaba, no se que hacer ayuda porfavor
Aclaro que es solo con las descargas, ya que navego por youtube de forma fluida, google y demas. Solo es al momento de descargar programas. Ahora mismo utilizo TIA Portal, y un archivo zip pesa 10GB, descargar eso a un velocidad de 10Kbps es una eternidad, eternidad que antes no me pasaba, no se que hacer ayuda porfavor