Regrabadora externa usb write máster samsung

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regrabadora externa usb write máster samsung

    Hola buenas tardes tengo Windows 10, y mi regrabadora no puede reproducir los cds ni dvds, se piensa que es un usb y no logro conseguir que haga lo que tiene que hacer, en los controladores sale en de la grabadora y otro que pone usb de almacenamiento que no es, a alguien le ha pasado? Alguna solución? Muchas gracias de antemano. Lo más desconcertante es que graba no entiendo nada ……
    Editado por última vez por marcosfer85 27-08-21, 17:56:03.

  • #2
    Hola, mira que a ciencia cierta desconozco lo que este pasando pero estamos hablando de CD/DVD una tecnología que se presta a entrar en la obsolescencia de manera a la que ya casi nadie la usa, al menos no como hace 10 años.

    Ahora, la pregunta conforme a que dices "tengo Windows 10", pero ¿ya habías usado tu externa en Windows 10? por que entonces el problema va a estar en algo que se actualizo en tu Windows y desconoció el driver o no le dio la capacidad para usarlo, algo parecido paso con la actualización de aniversario y los DD externos de Toshiba.

    Pero si nunca lo habías probado y en este momento que lo haces te pasa eso, me suena a que sencillamente Windows 10 no fue habilitado ya con esa compatibilidad, no se, solo estoy especulando.

    Mi recomendación, instala Driver Booster y ve si te da alguna o algunas actualizaciones referentes a los drivers de tu unidad externa, ya con eso y tal vez actualizando por ese medio te de el funcionamiento correcto.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Si la tenía en Windows 10 antes y funcionaba, también instale el Driver boster y nada, digo que tengo Windows 10 por referirme al sistema operativo que tengo instalado, me metido en reproducción de dispositivos he puesto reproducción automatica, he desinstalado en controlador, vuelto a instalarle y nada. Es una cosa muy rara. Tengo un m2 instalado el sistema operativo un saludo

      Comentario


      • #4
        Hola! Has podido probar esta misma unidad en otro equipo de algún amigo o familiar? aunque grabe puede que esté estropeada, intenta probarla en otror ordenador para salir de dudas.
        Saludos!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Hola JAS acabo de formatear el ordenador antiguo donde la tenía y en este con el mismo Windows 10 misma actualización no tiene ningún problema en reproducir los archivos, grabar y demas. Donde la quería poner es en un ordenador nuevo que montado la semana pasada y no tiene la caja espacio para poner grabadora interna, (sé que está obsoleto) pero teniendo una externa para poder instalar, reproducir o grabar algún disco para el coche o lo que sea me ha sido imposible que me lea los archivos, se piensa que es un usb de almacenamiento, aunque en la letra de la unidad dice que es una grabadora, me sale que hay 2 controladores puestos pero da prioridad a que es usb de almacenamiento cuando meto el cd sale una única opción que dice configurar como unidad de almacenamiento, no me sale explorar archivos ……, no sé si es porque no tiene ninguna grabadora dentro que no es máster o si directamente, para la placa que tengo msi 570x pro carbon wifi no hay drivers o que es.

          Comentario


          • #6
            La verdad es que es algo raro, en un PC funciona y en otro no. ¿Tienes todos los drivers instalados? Has probado a conectarla en modo seguro de Windows?
            Saludos!
            MSI Z370-Pro
            Intel i5 8600k
            RL Corsair H100i Elite Capellix
            Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
            Asus RTX2060 OC
            BeQuiet PurePower 750w Platinum
            1TB NVME y 2x1Tb SSD
            Caja Factal Define 7

            Comentario

            Trabajando...
            X