Pregunta sobre RAM/Placa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre RAM/Placa

    Hola companeros. Compre una placa A7N8X-E Deluxe (es de dual
    channel). Luego fui a comrar RAM, compre 2 placas KINGSTON 512MB A 400Mh CL3 (es PC3200). Pues en otra tienda me dicen que latencia tiene que ser 2.5 sino no funcionara. Donde compre la RAM me dijeron que CL3 funciona, y en otra - da igual. Fui pregunatando asi y no he podido sacar nada claro, lo que quieren es vender como sea. Pues alguin me podria contestar si con esta placa puede funcionar esta RAM?
    Muchas gracias por adelantado. Saludos.

  • #2
    Re: Pregunta sobre RAM/Placa

    [quote:42113019b3=\"Bomba\"]Hola companeros. Compre una placa A7N8X-E Deluxe (es de dual
    channel). Luego fui a comrar RAM, compre 2 placas KINGSTON 512MB A 400Mh CL3 (es PC3200). Pues en otra tienda me dicen que latencia tiene que ser 2.5 sino no funcionara. Donde compre la RAM me dijeron que CL3 funciona, y en otra - da igual. Fui pregunatando asi y no he podido sacar nada claro, lo que quieren es vender como sea. Pues alguin me podria contestar si con esta placa puede funcionar esta RAM?
    Muchas gracias por adelantado. Saludos.[/quote:42113019b3]

    Wenas!

    La placa asus a7n8x deluxe es un poco famosa por tener ciertas incompatibilidades con algunas marcas de memorias, tengo colegas con esa placa y memoris kinsgton y les van bien asi que tranki! en cuanto a tu pregunta por supuesto que tu placa funcionara con esas memorias sean CAS 3 o CAS 2,5 si es CAS 2,5 sera mas cara pero tambien rendira un poco mas (cuanto mas bajas sean las latencias-timmings mas rendimiento pero a veces mas inestabilidad). Por supuesto que las tiendas en general quieren vender como sea, pero es falso que esa placa necesite memorias CAS Latency 2,5 ni mucho menos!

    PD: asegurate de poner los modulos en los SLOTS correctos para aprovechar el dual channel de tu placa. Algo se nota jeje.

    bye a todos!

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias ^xFg^ por tu respuesta. Que te vaya todo muy bien. Saludos!!

      Comentario

      Trabajando...
      X