AUDIO DE TARJETA TV, ATI RAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUDIO DE TARJETA TV, ATI RAGE

    hola a todos

    Tengo una tarjeta de television que es ATI RAGE 128

    El problema es que cuando lo instalo captura la imagen de TV pero no el audio, cuando me lo compre la pc, entraba bien el audio e imagen luego le entro virus y tuve que formatear todo, tengo el driver de la tarjeta TV e instalo como indica en el manual lo unico que no sale es el audio, una cosa es que no cuento con el driver de mi tarjeta madre, pero no tengo problemas con el audio normal de la pc o por lo menos como puedo saber que driver puedo utilizar para que pueda funcionar correctamente, la tarjeta de TV con la tarjeta madre que es incorporada, eso seria ahora, si faltan datos solo diganme

    hasta la proxima

  • #2
    Hola,

    No se si será tu caso pero muchas tarjetas capturadoras de TV necesitan usar un cable con dos Jacks para conectar la salida de audio de la tarjeta de sonido y poder recibir así el audio.

    Si no se trata de eso, especificanos mejor tu equipo, sistema operativo, etc.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      [quote:1a7e320175=\"TeeJokey\"]Hola,

      No se si será tu caso pero muchas tarjetas capturadoras de TV necesitan usar un cable con dos Jacks para conectar la salida de audio de la tarjeta de sonido y poder recibir así el audio.

      Si no se trata de eso, especificanos mejor tu equipo, sistema operativo, etc.

      Un saludo.[/quote:1a7e320175]

      Uso window millenium y lo poco que conozco de mi pc es que es una pentium IV con 128 ram, 40 gb disco duro, como os digo cuando compre la PC todo estaba bien con la tarjeta de TV, no tiene salidas de Jacks es directo cuenta con entrada y salida con cable S/Video

      hasta la proxima

      Comentario

      Trabajando...
      X