Problemas con tarjeta de sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con tarjeta de sonido

    Ante todo saludaros ya que soy nuevo en el foro :D .
    Mi pregunta es la siguiente: He tenido que foramatear mi pc por un virus, he instalado el Windows XP y todo me funciona bien menos el sonido.
    El problema es que no tengo los drivers. He abierto el ordenador y no parece tener tarjeta de sonido, un amigo me ha dicho que el sonido esta integrado en la placa base. ¿Eso es posible?.
    La placa es una VIA FIRE II VT6306. He estado buscando en la web del fabricante pero no se que drivers debo bajarme para que funcione el sonido.
    Alguien me puede ayudar??

    Gracias y saludos

  • #2
    Utiliza el programa AIDA32, ahora llamado \"Everest\", el cual te diagnostica el hardware indicándote de que elementos se compone tu pc.
    Una vez sepas que tarjeta tienes exactamente, podrás acudir a la web del fabricante donde podrás descargar los drivers.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      ola buscas en internet esa placa y te descargas los drivers de sonido, pondra sound o algo asi

      Comentario


      • #4
        Efectivamente es lo que tiene que hacer, tal y como puse hace 1 mes en mi post.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X