Cuelgues al hacer operaciones E/S en HD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuelgues al hacer operaciones E/S en HD

    Saludos.

    Tengo un Pentium II con 128 megas y 17 GB. Lo tengo como servidor FTP y para descargas P2P. Es decir, nunca se apaga.

    Se ha tirado así más de un año, funcionando perfectamente.

    Pero hace cosa de dos meses le fui a poner un segundo disco duro de 4 gigas que saqué de por ahí. Se lo instalé, y a las pocas horas, ordenador colgado.

    Después de probarlo varios días, se seguía colgando, así que opté por quitárselo, y dejarlo como lo tenía antes.

    Pero es que ahora se cuelga igual. En concreto, en cuanto intento copiar o mover cualquier fichero, zas. Se tuesta, o se reinicia él solito. Sin pantalla azul, sin mensajes, sin nada.

    He roto particiones, he cuelto a particionar, he formateado, reinstalado... Pero sigue igual.

    He puesto los valores por defecto de la BIOS, y he afinado yo algunos, pero nada.

    No es por exceso de temperatura, porque lo tengo bien refrigerado.

    El caso es que el tema me vuelve loco, y no doy con la solución.

    El SO que uso es XP Profesional, y lo tengo sin teclado, sin ratón, ni disquetera ni monitor. Lo controlo por remoro (Escritorio Remoto de XP, que va genial) desde otra máquina, a través de la intranet.

    ¿Alguien me puede decir por donde mirar, please? Porque estoy por meterle fuego...

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo. Rocanroler.

  • #2
    ¿Nadie que me pueda echar un cable?

    Gigo más perdido que una cabra en un garaje...

    Comentario

    Trabajando...
    X