No se detecta el cable ethernet en Windows però si en Ubuntu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se detecta el cable ethernet en Windows però si en Ubuntu



    Arranqué mi PC desde un USB con Ubuntu 18 para actualizarlo a Ubuntu 20. Todo iba bien però cuando lo inicie con el sistema que tiene mi PC (Windows 10), me decía que no se deta el cable Ethernet. Probé de cambiar el cable ethernet de puerto del router y probé de cambiar el cable por otro, pero seguía sin funcionar. También probé de desinstalar los drivers de LAN e instalarlos de nuevo, pero nada. Por último probé de iniciar desde el USB con Ubuntu y desde hay si que funciona el cable de red.

    Necesito ayuda urgente. Gracias.

  • #2
    Hola Ptraveset

    Algo parecido me pasó a mi con un Debian y un Ubuntu. Debian no se conectaba a internet y despues de revisarlo todo sin resultados, instale ubuntu y funcionó. Pensé que fué un fallo en la instalacion de Debian o en la distribución que pretendía inatalar. Probé con otra instalación de Debian, funcionó y pensé que la primera distribución de Debian que intenté instalar estaba corrupta, o sufrió un fallo a bootearla en el pendrive
    Tal vez sea eso lo que le pasa a tu Windows 10, en tu lugar probaría instalarlo de nuevo, o con una ISO distinta

    Saludos a Tod@s
    W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

    Comentario


    • #3
      Hola, puedes eliminar los dispositivos de red de windows y volverlos a instalar con sus Driver o actualizando los dispositivos del sistema, normalmente son Driver genéricos que no necesitarás internet, pero por si acaso puedes descargadlos antes de borrarlos. Así descartamos que sea un problema de driver o configuración.
      Un saludo!
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X