Camara web reconocida no funciona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camara web reconocida no funciona

    Hola. Me ocurre que instalo la camara web en el pc de sobremesa, instalo los drivers y el pc la reconoce, sale en dispositivos e impresoras, pero al querer grabar no funciona, por ejemplo en mi pc no sale ni en el programa de la misma cámara, aunque si sale que esta instalada, ya no se que hacer. Los controladores estan ok o eso dice, es un windows 7 y la camara es logitech 120 c, he probado con otra camara y pasa igual. Ayuda!

  • #2
    Originalmente publicado por Miguel36 Ver Mensaje
    Hola. Me ocurre que instalo la camara web en el pc de sobremesa, instalo los drivers y el pc la reconoce, sale en dispositivos e impresoras, pero al querer grabar no funciona, por ejemplo en mi pc no sale ni en el programa de la misma cámara, aunque si sale que esta instalada, ya no se que hacer. Los controladores estan ok o eso dice, es un windows 7 y la camara es logitech 120 c, he probado con otra camara y pasa igual. Ayuda!
    Hola, qué programa utilizas para la cámara?, en Windows 10 por ejemplo trae su propia app, en Windows 7 tendrás que instalar alguna aplicacion que soporte cámara. Si no te sale en el oficial, puede que haya algún problema de conflicto con los puertos, o que el driver no está bien instalado
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X