No me reconoce HD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me reconoce HD

    Saludos a todos:

    Me compre un HD de 80 gb y solo me reconoce 30 gb.La bios es Award Software International del 99 .Se que puedo actualizarla o bien utilizar el disk manager ,actualizar la bios es delicado y tambien he leido que el disk manager puede forzar la placa.¿Que me aconsejais?...GRACIAS...

  • #2
    No creo que sea problema de la bios como dices, ya que la bios es del 99, la placa sera tambien antigua, y por consiguiente el procesador y demás componentes, lo más seguro es que tú configuración solo detecte hasta 30 Gigas por estar y con perdón, un poco obsoleto.

    Comentario


    • #3
      mi maravilloso pc

      Ya me imagino...cada 6 meses se quedan obsoletos...el mio es un pentium III a 500mhz.¿Crees que no lo reconocera?

      Comentario


      • #4
        Asegurate de que el jumper del disco duro no este en la posicion de limite 30gb. Si el jumper esta colocado como debe y sigue sin reconocerte 80gb (tendria que reconocer como minimo 76Gb) tienes la opcion de actualizar la bios (no te lo recomiendo si no lo has echo nunca) o bajarte un programa que normalmente esta en la web del fabricante del hd para \"engañar\" a la bios y que te lo reconozca entero.

        Salu2
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Pues el equipo no parece demasiado antiguo como para no reconocerte eso, ¿tienes algún disco esclavo más?, si es afirmativo, ¿de que capacidad y revoluciones y cual de los dos es el master?Lo de actualizar la bios, no te lo recomiendo, es muy peligroso, hay que saber demasiado.

          Comentario

          Trabajando...
          X