Necesito ayuda de quien pueda identificar ...!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda de quien pueda identificar ...!

    Hola chicos de todo el planeta saludos y espero estén bien, soy nuevo en el foro y comienzo con una duda que poseo

    tengo actualmente una avería en mi ordenador pero no logro detectar por que no domino el tema informático aun así tengo unas posibles hipótesis pero no puedo asegurar por la desconfianza que tengo

    Estoy presentando una falla y me tienen complicado los síntomas son los siguientes:

    1) cuando inicio un juego o cualquier cosa que genere gráfico se me queda pegado, pero no es que se quede pegado al instante sino que dura como unos 10 minutos y luego se pega y se reinicia

    (posiblemente puedo pensar que se recalienta y suceda el reinicio como método para evitar daños mayores) pero no sé

    2) en ocasiones suele pasar que salen cuadros cromáticos en toda la pantalla de colores como si fuera una falla de video
    "pero en lo poco que se de hardware, creo que si fuera vídeo no podría darme imagen actualmente ya que estoy usando el pc de la avería"

    Descarto que sea la memoria ram por que tengo entendido que si fuera falla de memoria ram no me daría imagen y ando escribiendo desde el pc de la averia

    pienso que podría ser la "Power Suply" que no le envié suficiente Watt a los hardware pero no puedo asegurar por que no tengo como comprobarlo

    mi GPU es un Gtx 650 ti boost y uso una power suply cooler master GX 750 w Bronze

    si alguien puede dar con ese síntoma por experiencia contar que podría hacer en ultimo caso

    gracias de antemano
Trabajando...
X